Me quiero desahogar por problemas del insti

Me quiero desahogar por problemas del insti

Notapor Anónima2022 » Mar Ene 04, 2022 11:45 pm

Yo en el Instituto saco lo mejor de mi intento ser la mejor versión de mi misma pero la a gente siempre me insulta, me pega,... Y yo esque me da mucha rabia porque siempre me insulta y me pegan por cualquier cosa hasta una vez me dejaron un moratones y esque comienzo a pensar que ami padre no le importó y también que no me quiero porque nunca me hace casi y siempre me juzga hasta eh comenzado a odiarme a misma pero no se porque bueno porque la gente me come el coco diciéndome que no sirvo para nada y más cosas así.
Lo siento por tanto texto
Anónima2022

Re: Me quiero desahogar por problemas del insti

Notapor azharos7ï » Mié Ene 05, 2022 1:04 am

Anónima2022 escribió:Yo en el Instituto saco lo mejor de mi intento ser la mejor versión de mi misma pero la a gente siempre me insulta, me pega,... Y yo esque me da mucha rabia porque siempre me insulta y me pegan por cualquier cosa hasta una vez me dejaron un moratones y esque comienzo a pensar que ami padre no le importó y también que no me quiero porque nunca me hace casi y siempre me juzga hasta eh comenzado a odiarme a misma pero no se porque bueno porque la gente me come el coco diciéndome que no sirvo para nada y más cosas así.
Lo siento por tanto texto

Nunca pienses que eres una inútil mi niña, los padres a veces dicen cosas en momentos de rabia, deberías hablar con alguien en tu instituto, con la psicóloga, la coordinadora para que alguno haga algo para que no te sigan haciendo matoneo, también podrías hacerle una carta a tu padre expresándole todo lo que sientes, pq al ser niñ@ los adultos comenten el error de no entender que están haciendo las cosas mal... Desde la distancia mi niña te envío un gran abrazo y espero que se arregle en algo ti situación
azharos7ï

Re: Me quiero desahogar por problemas del insti

Notapor Stranger2010 » Mié Ene 05, 2022 12:23 pm

No t odies pq otros t lo hagan pensar!!!
Yo t recomiendo q t instales una app llamada Yana q es como tu bff q t guarda los secretos y tu sicologa q t hace sentir mejor
Espero haberte ayudado 😘😘
Stranger2010

Volver a Vida social de los adolescentes