Quiero un bebe y tengo 16

Quiero un bebe y tengo 16

Notapor JDaris » Jue Ene 14, 2016 2:37 am

Hola, queria contarles, mi novio de 20 y yo de 16 queremos un bebe, hemos pensado en todo, sabemos que es una responsabilidad muy grande, el y yo nos amamos inmensamente y queremos hacerlo, el problema son mis papas se bien que no es una buena edad, mis papas dudo mucho que me apoyen si llego a quedar embarazada, me golpearian y me obligarian a abortar, no se como hacerle, lo deseo con todas mi fuerzas, mi novio tiene casa propia y un muy buen trabajo, hemos hecho cuentas de todo lo que nos llevaria tener un bebe y todo.
Esta mal?
Ocupo opiniones
Ayudenme
JDaris

Re: Quiero un bebe y tengo 16

Notapor Anto♥2003 » Jue Ene 14, 2016 3:01 am

Hola!! Mira,yo creo que debes esperar un poco ya que no recomendaria que te embaraces a los 16,tu estas lista y tu novio tambien pero los padres son muy importantes en la vida de una mujer,si tienes un hijo. Puede llegar a ser que tus padres denuncien a tu novio por embarazar a una adolecente ya que el es mayor de edad y tu no
Anto♥2003

Notapor Mafe Magu » Jue Ene 14, 2016 6:09 pm

Mira te doy mi consejo, yo también quería un bebé a diferencia tuya yo lo quería desde más chiquita desde los 10 aproximadamente pero en ese entonces era una niña, quede embarazada faltando dos meses para cumplir los 15 hoy en día tengo un niño de 2 años, es duro creeme, puede que tengan todo seguro, mucha plata y todo, pero aveces las cosas no salen como tu quieres y creeme, pensar es fácil,hacer es difícil y te lo digo por que a mi me queda complicado a pesar de que el papa de mi hijo es casi como tu novio labiralmente, el también tiene 20 años... Mira los papas siempre. Van a entender... Tarde o temprano entienden... Espera un tiempo más te lo digo por experiencia, esperate como mínimo 2 años más y verás que las cosas van a cambiar, además que si lo pondrían a gu novio una demanda, quizás si por parte de los papas por que tienen ese poder, pero más que eso por el hospital donde valla a hacerte los exámenes... A mi me abrieron un proceso con el bienestar familiar y creeme que eso es un fastidio esas visitas a yodo momento, esas charlas con los psicólogos, todo, esperate ...
Mafe Magu

Notapor Pandrea.17 » Jue Ene 14, 2016 10:36 pm

Creo que tienes que esperar un poco, además no puedes depender sólo de la economía de él, por más que estés enamorada, uno nunca sabe lo que puede pasar más adelante, espera un tiempo y haute un poco más independiente, es lo mejor.
Pandrea.17

Notapor Adelazgz » Vie Ene 15, 2016 4:16 pm

Primero tus padres t apoyaran siempre... Cuando seas madre lo entenderás.. Segundo si kieres ser madre piensa kmo tal... Primero en tu hipotético hijo : k tengas 16 años no dice muxo d ti porq cada persona s mas o menos madura según la vida k aya tenido no según la edad... Mi consejo es q si creer k l podría faltar algo a tu hijo no lo tengas d momento pero sinceramente... Yo tube a mi niño kn 19 Anitos .. M an juzgado muxo pro se k soi mejor madre k muxas mujeres d cuarenta conque .. Depende d cada una
Adelazgz

Notapor Ema.Dan. » Mar Ene 19, 2016 11:49 am

Ay pequeña no lo hagas :$ no aun,amas a tu pareja y ambos lo desean pero creme no es buen momento aun, aparte de que podrias meter en una bronca legal a tu novio ( tuas padres pueden demandarlos por que aun eres menor de edad). Mejor piensa en estudiar, terminar la preparatoria, quizás hacer un técnico o porque no una licenciatura o ingenería, de modo que en el momento que tengas la responsabilidad de un bebé, tengas mucho mas que ofrecerle, y que tu no tengas que depender del hombre, lo amas y te ama, pero amate a ti, se fuerte para ti! Y para tu futura familia!
Ema.Dan.

Notapor Alexz » Mar Ene 19, 2016 12:45 pm

Para traer Una Nueva Vida es necesario mas que solo su amor (o mas bien yo le diría estado alterado de conciencia), se requiere estabilidad económica y laboral, si en verdad te quiere el mino debe comprender que debes tener Tu vida bien formada, a la hora de atar a la mina el hombre te jura amor y lealtad eterna, pero algo q se es q Jamás debes tener fé ciega en nadie, a esa edad no puedes garantizar estabilidad de pareja al 100%, primero estudia linda, que tu futuro hijo se enorgullesca de tener una mamá no solo independiente sino triunfadora e interdependiente (que ama a su esposo e hijo pero se hace valer como mujer). De lejos solo sabemos q no es facil criar un hijo, creemos que podemos, y claro que no es imposible, pero dime, de verdad quieres depender de padres y suegros? Y es mas, x lo q cuentas tus padres no te ayudarán. Has un cálculo de todos los gastos (agua, luz, gas, alquiler Eso si deciden ser independientes de verdad, sumado a comida, ropa, medico, los gastos del hijo que solo aumentan con la edad, y q te garantiza q al nacer no necesitará una operación o tratamiento caro???) Debes tener una base fuerte. Replanteen la situación. El amor no da de comer.
Alexz

Notapor cedeño » Mié Ene 20, 2016 4:51 pm

Yo tengo 15 vivo con mi madre y mi pareja tiene 21 y queremos un bebé pero desidimos esperar a que yo termine mis estudios y trabaje para luego casarnos y pensar en eso porque ni quiero depender de el quiero valerme por mi misma y no es fácil tener un bebé tengo dos hermanos un niño de 4 y una niña de 1 prácticamente soy más su mamá que mi mamá y no es fácil cuidarlos y hacer todo sola aparte de la casa la escuela y el instituto y en dos meses empiezo a trabajar en una tienda
cedeño

Notapor cedeño » Mié Ene 20, 2016 4:52 pm

Piensa en ti y en tu pareja y asegura el futuro de tus hijos
cedeño

Notapor angie lozada » Sab Ene 23, 2016 6:31 am

Hola nena ... yo te entiendo yo tengo 15 Y mi novio 21 nos amamos muchos ..y queremos ser papas y mas sobretodo yo q me gustan los bebes el me dice q cuando tenga 18. Q el no quiere q. Si llegamos a hacer padres q no sufra ni tenga necesidades yo lo entiendo pero me muero por tener uno q ago :'( y otra cosa me da miedo a perderlo. Soy muy cariñosa tierna con el los papas de sl me apoyan y me quieren mucho mis papas lo aseptaron ... pero nose q hacer :(
angie lozada

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes