NO SE QUE HACER CON MI VIDA

NO SE QUE HACER CON MI VIDA

Notapor Javb12345 » Jue Dic 23, 2021 1:06 am

Me siento triste, frustrada, cansada, decepcionada. Todo me sale mal en mi familia, con mis amigos en las relaciones, no puedo confiar en nadie, me han traicionado mucho, me siento muy mal. No puedo hablar con mi mamá porque a ella no le importa, me dice que lo que tengo no es nada y solo quiero llamar la atención, me siento arta y desesperada. No sé que hacer
Javb12345

Re: NO SE QUE HACER CON MI VIDA

Notapor Alison2021 » Jue Dic 23, 2021 1:40 pm

No tienes amigos? Sinceramente que mal igual me pasa lo mismo pero intenta hacer amigos así tienes personas contigo que te apoyen y eso o sino intenta hablar con tu mamá de como te sientes
Alison2021

Notapor azharos7ï » Jue Dic 23, 2021 3:49 pm

Javb12345 escribió:Me siento triste, frustrada, cansada, decepcionada. Todo me sale mal en mi familia, con mis amigos en las relaciones, no puedo confiar en nadie, me han traicionado mucho, me siento muy mal. No puedo hablar con mi mamá porque a ella no le importa, me dice que lo que tengo no es nada y solo quiero llamar la atención, me siento arta y desesperada. No sé que hacer

Si no puedes ir a un psicólogo en la mayoría de países hay líneas de atención para personas en depresión, eso que sientes puede ser principio de una enfermedad mental, a lo que lamentable las personas no les colocan el cuidado necesario.
También puedes llevar un diarios en dónde plasmes lo que sientes, eso te ayuda a sobrellevar tu situación mientras puedes ir a un psicólogo.
azharos7ï

Notapor Stranger2010 » Lun Ene 03, 2022 11:40 am

Yo creo que en momentos así lo mejor es escribir un diario cada día en papel o en apps e ir confiando cada vez más en ti misma y intentar volver a hablar con tus amig@s y llevaros mejor aunque no confies plenamente en ellos
Espero haberte ayudado
Stranger2010

Volver a Vida social de los adolescentes