Casi algo

Casi algo

Notapor Desconocido04 » Jue Dic 16, 2021 5:02 am

Holi tengo 18, hace poco fui a un tono en el cual estuve muy mareada y estuve con mi casi algo después nos fuimos a un lugar y el quería tener relaciones yo no quise y me acuerdo decirle q no y al siguiente día resulte igual con mi short pero me acuerdo que en un momento le dije que si y el casi introdujo en mi, pero no entro de una sino como que intento y luego iba a hacerlo más nose si tenía espermas o algo pero hace 3 días me está que duele casi en el vientre como incones y también un poco en la nalga derecha nose si me pude haber embarazado con solo introducir la punta, y tengo temor de eso
Desconocido04

Re: Casi algo

Notapor Mags09 » Jue Dic 16, 2021 5:14 am

Primero chica, creo que algo importante que debes hacer es el controlar un poco el como bebes para no llegar a esta situación (qué no es la primera vez que te sucede), sabemos que nadie tiene derecho a que nos hagan algo sin nuestro consentimiento, menos si no estamos consientes en ese momento, pero lastimosamente no todos lo respetan y muchos se pueden llegar a aprovechar (incluso hasta el amigo qué consideramos un hermano podría aprovecharse), así que ten muchísimo cuidado.
Ahora, siempre está la posibilidad de un embarazo, pero para que esté sea "seguro" de que se de, tienen que ser varias las cosas que deben pasar, primero que haya penetración, que el tipo terminé dentro, que estés en tu día de ovulacion o muy cerca de ello.
Con solo la punta no es tan suficiente para que se de un embarazo, pero puede que si lo sea para una infección de transmisión (mucho cuidado con eso sobre todo), si no recuerdas bien lo que sucedió y aun no han pasado más de 72 horas, yo te aconsejo qué tomes la post day (o al menos eso haría si no recuerdo que paso pero pareciera que pudo haber pasado más y yo ni en cuenta).

Enserio, mide lo que tomas y ponte límites.
Mags09

Notapor Desconocido04 » Jue Dic 16, 2021 7:49 am

Mags09 escribió:Primero chica, creo que algo importante que debes hacer es el controlar un poco el como bebes para no llegar a esta situación (qué no es la primera vez que te sucede), sabemos que nadie tiene derecho a que nos hagan algo sin nuestro consentimiento, menos si no estamos consientes en ese momento, pero lastimosamente no todos lo respetan y muchos se pueden llegar a aprovechar (incluso hasta el amigo qué consideramos un hermano podría aprovecharse), así que ten muchísimo cuidado.
Ahora, siempre está la posibilidad de un embarazo, pero para que esté sea "seguro" de que se de, tienen que ser varias las cosas que deben pasar, primero que haya penetración, que el tipo terminé dentro, que estés en tu día de ovulacion o muy cerca de ello.
Con solo la punta no es tan suficiente para que se de un embarazo, pero puede que si lo sea para una infección de transmisión (mucho cuidado con eso sobre todo), si no recuerdas bien lo que sucedió y aun no han pasado más de 72 horas, yo te aconsejo qué tomes la post day (o al menos eso haría si no recuerdo que paso pero pareciera que pudo haber pasado más y yo ni en cuenta).

Disculpa pero como sabes que no es la primera vez, sorry es q soy nueva en el foro y no sé si lo que escribo puedo borrarlo o si es anónimo y así 7n7
Desconocido04

Notapor Mags09 » Jue Dic 16, 2021 8:11 am

Desconocido04 escribió:
Mags09 escribió:Primero chica, creo que algo importante que debes hacer es el controlar un poco el como bebes para no llegar a esta situación (qué no es la primera vez que te sucede), sabemos que nadie tiene derecho a que nos hagan algo sin nuestro consentimiento, menos si no estamos consientes en ese momento, pero lastimosamente no todos lo respetan y muchos se pueden llegar a aprovechar (incluso hasta el amigo qué consideramos un hermano podría aprovecharse), así que ten muchísimo cuidado.

Disculpa pero como sabes que no es la primera vez, sorry es q soy nueva en el foro y no sé si lo que escribo puedo borrarlo o si es anónimo y así 7n7

Tu tranquila, es anónimo porque aquí nadie sabe realmente quien es la que está atrás del usuario.
Y bueno, si le das por ejemplo en donde esta mi nombre de usuario, pueden ver los comentarios que he hecho, incluso publicaciones (aunque realmente no he hecho alguno), es como un registro de actividad que puedes ver de las demás, así es como sé lo que ya has comentado.
Mags09

Notapor Yeyifarm » Vie Dic 17, 2021 9:28 pm

A la muchacha la violaron, pero se ve que nadie aquí está preparada para esa conversación, empezando por ella.
Yeyifarm

Volver a Vida social de los adolescentes