mi primera vez

mi primera vez

Notapor sinn_nombree » Mar Dic 14, 2021 3:30 am

hola! quiero tener mi primera vez pero a la vez me da miedo, ya se que debo hacerlo con una persona que yo conozca y tenga la confianza y que tengo que estar segura pero me da miedo que duela y a que sangre. algun consejo?
sinn_nombree

Re: mi primera vez

Notapor X7791 » Mar Dic 14, 2021 5:35 pm

Pues la primera vez puede qué tal vez sea doloroso o tal vez no, a algunas chicas le sale sangre pero no les duele, a otras les duele pero no les sale sangre, eso depende de cada chica, puede que a ti ni te duela ni te salga sangre y para eso tiene que haber mucho juego previo o sea tienes que estar bien excitada para lubricarte bien y qué tal vez no te duela además de usar protección (condón) y lubricación adicional (crema lubricatoria) lo puedes conseguir en una farmacia, para el juego previo tienen que haber muchos besos y caricias por todo el cuerpo y un buen oral, ya sabes que si no te está gustando puedes pedirle a tu chico que pare y en ningún momento lo hagas sin ganas de hacerlo, buena suerte y espero que sea placentero para ti.

Psdt: si estás nerviosa tal vez te podría doler así que trata de relajarte en un momento así y déjate llevar y si te duele demasiado luego del acto pues no dudes en acudir a donde una ginecóloga. :)
X7791

Volver a Vida social de los adolescentes