Carolina_17owo escribió:Hola, hace como 3 o 4 semanas me he sentido muy mal emocionalmente, lloro todas las noches, no tengo ganas de hacer nada, me enojo demasiado rápido, no tengo ganas de vivir, etc y me da miedo que sea depresión y si llegara a serlo dudo que mi familia me lleve al psicólogo, ellos creen que esto son cosas de la adolescencia y realmente me siento muy mal, pero no estoy segura de que sea depresión porque es invierno y casi siempre el clima influye en mis emociones 😔
Viserion68 escribió:Carolina_17owo escribió:Hola, hace como 3 o 4 semanas me he sentido muy mal emocionalmente, lloro todas las noches, no tengo ganas de hacer nada, me enojo demasiado rápido, no tengo ganas de vivir, etc y me da miedo que sea depresión y si llegara a serlo dudo que mi familia me lleve al psicólogo, ellos creen que esto son cosas de la adolescencia y realmente me siento muy mal, pero no estoy segura de que sea depresión porque es invierno y casi siempre el clima influye en mis emociones 😔
Depende tu edad puedes ir al psicólogo sin compañía familiar, no hay centros gratuitos por dónde vives??
sbb00 escribió:Prueba sincerarte con alguien de confianza que te preste el oído para escucharte y aconsejarte. También puedes intentar escribir lo que sientes. Prueba empezar a hacer ejercicio, que cuando acabas liberas endorfinas, al igual que el chocolate, al comerlo liberas endorfinas que dan sensación de bienestar.
sbb00 escribió:Prueba sincerarte con alguien de confianza que te preste el oído para escucharte y aconsejarte. También puedes intentar escribir lo que sientes. Prueba empezar a hacer ejercicio, que cuando acabas liberas endorfinas, al igual que el chocolate, al comerlo liberas endorfinas que dan sensación de bienestar.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado