Confundida :'v

Confundida :'v

Notapor AloneGirl_24 » Lun Oct 25, 2021 2:37 pm

Pues básicamente, a mi me gusta un chico que digamos que se llama Toni (no se llama así) y a mi amiga Llaiza (no se llama así) no le quita ojo de encima, a ella no le gusta, pero sin cargo le deja que le diga cosas como "bomboncito","amor","mi cielo"... Y pues, ella tiene novio, yo ya la dije que ella ya estaba con un chico y me dice que no sabe cómo decirle que no, que ella no le va a ser infiel a su pareja pero que no sabe cómo decirle como se siente a Toni. A mí ese chico es el primero que me gusta de verdad después de 2años medio. Y pues no sé qué hacer... ¿Me ayudan? Leo respuestas :)
AloneGirl_24

Re: Confundida :'v

Notapor chicaanime » Lun Oct 25, 2021 3:24 pm

AloneGirl_24 escribió:Pues básicamente, a mi me gusta un chico que digamos que se llama Toni (no se llama así) y a mi amiga Llaiza (no se llama así) no le quita ojo de encima, a ella no le gusta, pero sin cargo le deja que le diga cosas como "bomboncito","amor","mi cielo"... Y pues, ella tiene novio, yo ya la dije que ella ya estaba con un chico y me dice que no sabe cómo decirle que no, que ella no le va a ser infiel a su pareja pero que no sabe cómo decirle como se siente a Toni. A mí ese chico es el primero que me gusta de verdad después de 2años medio. Y pues no sé qué hacer... ¿Me ayudan? Leo respuestas :)

Si tú amiga sabe que ese chico te gusta y permite que el tipo le hable así a la larga se va a meter en problemas con el novio por no tener carácter y pararle el carro.

Como también puede que a ella le guste y por eso no hace nada.

El tipo no vale la pena
Última edición por chicaanime el Lun Oct 25, 2021 3:29 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Vmoya » Lun Oct 25, 2021 3:26 pm

AloneGirl_24 escribió:Pues básicamente, a mi me gusta un chico que digamos que se llama Toni (no se llama así) y a mi amiga Llaiza (no se llama así) no le quita ojo de encima, a ella no le gusta, pero sin cargo le deja que le diga cosas como "bomboncito","amor","mi cielo"... Y pues, ella tiene novio, yo ya la dije que ella ya estaba con un chico y me dice que no sabe cómo decirle que no, que ella no le va a ser infiel a su pareja pero que no sabe cómo decirle como se siente a Toni. A mí ese chico es el primero que me gusta de verdad después de 2años medio. Y pues no sé qué hacer... ¿Me ayudan? Leo respuestas :)

No entiendo, el chico que te gusta a ti le dice a ella bomboncito, amor mi cielo??
Por qué dejame decirte que si es así, el chico no está interesado ni una pizca en ti, independientemente si tu amiga tenga novio o no.
A menos que quieras ser la segunda opción.
Vmoya

Notapor Amarillazul » Lun Oct 25, 2021 3:47 pm

Solo te digo que te gusta un chico que es picaflor con las demás chicas. Así como trata a tu amiga, tratará a otras más.
Amarillazul

Notapor Catalella_ » Mar Oct 26, 2021 3:54 am

Ayno mi reina, olvídate q ese chico está interesado en ti imaginate si llegarás a tener una relación con el como te sentirias al saber q le habla bonitos a otras chicas? Te sentirias mal cierto? Yo por lo general cuando veo q son muy lanzados o decir "picaflor" los dejo a un lado y se me quita el interés. Y respecto a tú supuesta "amiga" si sabe q te gusta ese chico debería de darle un quieto pero también le gusta el juego,eso quiere decir q no le importa perder tu amistad y posiblemente también le gusta el chico por eso no tiene ni un poquito de ganas en ponerlo en su lugar
Catalella_

Notapor AloneGirl_24 » Mar Oct 26, 2021 6:25 pm

Gracias a todas por sus comentarios, los tendré en cuenta, gracias 💖🌺
AloneGirl_24

Notapor Walemur » Mié Nov 17, 2021 4:02 pm

Mira tu amiga no tiene culpa que a el le guste ella y le escriba así los gustos no se mandan y rlla hizo bien en mostrarte mensajes lo que si se ve es que tu no le gustas para nada a el mejor apartate ya llegara alguien mejor en tu vida ❤️💯 solo debes de tener paciencia
Walemur

Notapor Less_M » Sab Dic 04, 2021 11:44 am

Pues yo digo que no hagas nada la verdad,yo tambien pase pro eso JAKAKAJJ, simplemente dejale las cosas al tiempo enfócate en ti,osea al parecer su novio un día se va a dar cuenta y pues obvio en algun momento terminarán,y con respecto a "Toni" tampoco hagas nada al parecer no vale la pena,busca cosas que te gusten y así distraete con algo más,con tus tareas que no se hacen solas te lo digo por experiencia (el año pasado casi repruebo),y ya eso es todo espero te ayude y te vaya bien en la vida💗,ah y recuerda que vendrá alguien más en tu vida,tal vez no pronto pero ya llegará,yo no busco un novio ni nada,no porque no quiera ni nada es que me da cosa tener novio no se porque,no se me da nada bien JAKAKAJ😭✊,bueno Bye:)
Less_M

Volver a Vida social de los adolescentes