Disculpa a una amiga

Disculpa a una amiga

Notapor Amb235 » Lun Sep 20, 2021 11:07 pm

En resumen ofendí a una amiga, yo estaba ebria y en una fiesta estaba un ex mio el cual ella me contó que le hablaba por redes pero que ella no le hacía caso esa noche nos quedamos todos a dormir y a la hora de acomodarnos ellos dos durmieron juntos y ella le estaba haciendo piojito entonces en mi estado y con celos la ofendí y se sintio mal y se fue para su casa. En la mañana varios amigos me explicaron que no pasó eso que yo imagine cosas le pedí disculpas pero no me responde que debería hacer, debería insistir en preguntar si me perdona ?
Amb235

Re: Disculpa a una amiga

Notapor NinaMood » Mar Sep 21, 2021 3:11 am

Pues no te queda más que escribirle que estabas en un estado de ebriedad bastante alto y que no pudiste diferenciar bien lo que viste, que lamentas lo que hiciste esa noche y demás. Pero tampoco te arrastres, si pides disculpas y te arrepientes de lo que hiciste y además lo reconoces no puedes hacer más, queda en ella que haga lo que estime conveniente, si perdonarte o no.
Si te perdona, genial hablen la situación y vuelve a disculparte y a decirle que si reconoces tu error, de lo contrario pues ya déjala tranquila no es necesario que sigas pidiendo disculpas a alguien que tampoco tiene la intención de aceptar esas disculpas
NinaMood

Re: Disculpa a una amiga

Notapor Vmoya » Mar Sep 21, 2021 3:22 am

Amb235 escribió:En resumen ofendí a una amiga, yo estaba ebria y en una fiesta estaba un ex mio el cual ella me contó que le hablaba por redes pero que ella no le hacía caso esa noche nos quedamos todos a dormir y a la hora de acomodarnos ellos dos durmieron juntos y ella le estaba haciendo piojito entonces en mi estado y con celos la ofendí y se sintio mal y se fue para su casa. En la mañana varios amigos me explicaron que no pasó eso que yo imagine cosas le pedí disculpas pero no me responde que debería hacer, debería insistir en preguntar si me perdona ?

Entonces imaginaste que durmieron juntos?? Eso no pasó en realidad??
Vmoya

Volver a Vida social de los adolescentes