Belkin Jhinet escribió:Hola yo les contar :
En toda mi vida he visto a mi papá abandonarnos 1 y otra vez todas las veces que el regresaba yo lo perdonará pero se volvía a ir😞😞 hace 3 años el tenía una amante pero se separó de ella y ahora el quiere volver con nosotros está vez diciendo que se va a portar bien y va a ser responsable pero mi relación con el no es la mejor que digamos es muy tensa la situación cuando hablamos por su culpa mi tía paterna me hablo y me hizo sentir mal y no me gusta conversar con el porque siempre peleamos pero no sólo eso se acuerda más de el cumpleaños de sus hijastra pero cuando llega el mío y el de mis hermanos el nisiquiera nos dice feliz cumpleaños nunca hablamos por mensajes y me siento sola y mal ya que mi madre es una mujer estricta que no se si me muestra apoyo
Debes hablar con tu madre y decirle lo que te hace sentir tu padre cada vez que llega como si nada e igual cuando se va, si ella cree tener la razón que tú padre va a cambiar entonces ahí no hay mucho que hacer, pero por lo menos le mostraste tu sentir.
Es complicada la situación pq los adultos en ocasiones no tienen en cuenta los sentimientos de sus hijos y no saben cuánto daño les hacen con sus decisiones pero queda en ti que este tipo de situaciones no te afecte, pq tu padre no puede pretender que tú le tengas cariño después de todas las cosas que ha hecho y eso tienes que expresarle a tu madre, que también tu tienes poder de decisión y que respete el no tener mucho contacto con tu padre por los antecedentes que tiene en la familia.
Si ves que el ha cambiado en algo tu ya puedes tener una relación más estrecha con él pero de resto es mejor mantenerte al margen, es decir ser respetuosa con tu padre pero no compartir directamente con él, pq si en dado caso que se vaya nuevamente vas a sentirte muy mal al respecto de sus acciones.