Hola, pronto entraré a la escuela y estoy muy preocupada con socializar. Dejenme explicarme, yo suelo tener pánico social, y como todo era en línea me sentía mucho más aliviada, incluso pude hacer amigos, lo que pasa es que me empezó el pánico por qué este lunes entro a la escuela presencialmente, y todo empeoró ya que mi menstruación es justo esa semana. Estos son temas que no puedo hablar con mi familia ya que suelen "burlarse" o hacer menos grave mi pánico debido a que solo soy una "adolescente" (aún así no me obligan a ir a lugares con mucha gente, pero si hacen menos grave mi problema) suelo deprimirme por eso pero intento que no lo noten; mi pánico también es porqua no se si pueda relacionarme con mis nuevos amigos ya que como es una escuela nueva no los conozco realmente.
Ese es mi problema de pánico, pero cuando comencé en la escuela conocí a un amigo (por línea obviamente, que va en mi salón) y la verdad nunca me eh involucrado en temas amorosos, ni por el momento quiero hacerlo, lo que pasa es que no sé si me gusta mi amigo o no, como les digo no quiero una pareja por el momento ya que quiero centrarme en mis estudios, pero realmente no sé si me gusta o yo le gusto, un día hasta fingió que tuvo una conversación con su ex, y que ella le decía que lo amaba(? eso fue mentira (obviamente yo me di cuenta al principio por qué todo era muy falso) no sé por qué lo hizo, y hasta una amigo suyo me dijo que le gustaba pero no creo, se que estos problemas parecen muy superficiales, pero en verdad estoy algo confundida y hasta algo deprimida.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mis problemas.