Chismes

Chismes

Notapor Copitossss » Jue Ago 26, 2021 12:58 am

Hola muy buenas necesito una opinión acerca de una situación que me da vueltas la cabeza, hace unos meses conocí a un hombre y eso causó mucha envidia y habladurías por parte de la gente ya que yo siendo sincera no he sido la persona más amable con los chicos que me pretendían ni tenia tantos amigos, no ha sido fácil para mi confiar en cualquiera desde que alguien muy cercano me traiciono y por eso he sido grosera cuando alguien pretende pasarse de listo conmigo, sin embargo con mis pocos amigos era diferente siempre he sido una persona que perdona fácilmente y creo que eso está mal por que por eso siempre mis amigas del colegio se han aprovechado de mi y de mi buena fe, últimamente una “amiga” mía de mi grupo más cercano creo un chisme yo creo que por la envidia del hombre que conocía por que no se por qué pero despertó muchas cosas en los demás nadie nos quiere ver juntos y bueno ella dijo que yo había tenido un aborto por mi propia voluntad, lo cual me puso en boca de todos y gente que ni me conocía se aprovechó de eso para acabar con mi reputación, estuve metida en un escándalo por ella y lo peor es que les convenció a las demás amigas de mi grupo de amigas que era así y ellas me dieron la espalda, no se molestaron siquiera en preguntarme o en decirme las cosas considerando que éramos un grupo de amigas, al contrario intentaron “desenmascararme” frente a todos poniéndome en una posición de deslealtad como si ellas nunca me hubieran conocido realmente o como si todo lo que conocían de mi les llevara a la conclusión de que si podría haberlo hecho. Decidí dejarlo, por que honestamente nunca he sido una persona malintencionada y prefiero no tener amigas a estar rodeada de “amigas” que solo pretenden usarme, sé que hasta algún punto fue mi culpa por que yo permití que ellas abusaran de la confianza que les tenía pero llegar a tener que soportar por su parte habladurías como esa cuando ellas saben que siempre he sido una persona sensible no me pareció correcto y decidí alejarme de ellas, antes en el colegio también una de ellas (otra) invento que yo era la amante de un profesor casado y casi me meto en problemas con su esposa, en fin, hoy me escribió una de ellas (con la que mejor me llevaba) creo que ella no inventaría nada pero de todas maneras siento que me traiciono por que algo me dice que ella ya sabía lo que iban diciendo y no me dijo nada y por eso mucha gente creyó que era cierto, arruinaron mi reputación, lo supieron mis padres, toda mi familia y bueno muchísimas personas a las que conocía se alejaron de mí incluyéndolas a ellas sin haberles dado ningún motivo, pero como dije hoy ella me escribió un hola y yo no sé si sea correcto contestarle por que no quiero que lo interprete como que todo está bien pero tampoco quisiera condenarla y juzgarla por que se que podemos equivocarnos y caer en cuentos por culpa de otros, ella no dijo el chisme, solo le dio el beneficio de la duda y me dijo lo que pensaba en frente de todos. Gracias por sus respuestas
Copitossss

Re: Chismes

Notapor Amarillazul » Jue Ago 26, 2021 2:19 am

Verdaderamente parece chisme de farándula, aunque por tu relato me parece que eres adolescente.

Lo más razonable es que te alejes de esas personas. ¿Por qué las sigues llamando "amigas"? Si se nota que son bien hipócritas.

No le respondas el saludo a la chica porque seguirá el círculo de chismes con las otras y quizás sea la informante del grupo jaja...

Aléjate de gente tan malintencionada que no vas a progresar estando con personas así.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Ago 26, 2021 2:27 am

Copitossss escribió:Hola muy buenas necesito una opinión acerca de una situación que me da vueltas la cabeza, hace unos meses conocí a un hombre y eso causó mucha envidia y habladurías por parte de la gente ya que yo siendo sincera no he sido la persona más amable con los chicos que me pretendían ni tenia tantos amigos, no ha sido fácil para mi confiar en cualquiera desde que alguien muy cercano me traiciono y por eso he sido grosera cuando alguien pretende pasarse de listo conmigo, sin embargo con mis pocos amigos era diferente siempre he sido una persona que perdona fácilmente y creo que eso está mal por que por eso siempre mis amigas del colegio se han aprovechado de mi y de mi buena fe, últimamente una “amiga” mía de mi grupo más cercano creo un chisme yo creo que por la envidia del hombre que conocía por que no se por qué pero despertó muchas cosas en los demás nadie nos quiere ver juntos y bueno ella dijo que yo había tenido un aborto por mi propia voluntad, lo cual me puso en boca de todos y gente que ni me conocía se aprovechó de eso para acabar con mi reputación, estuve metida en un escándalo por ella y lo peor es que les convenció a las demás amigas de mi grupo de amigas que era así y ellas me dieron la espalda, no se molestaron siquiera en preguntarme o en decirme las cosas considerando que éramos un grupo de amigas, al contrario intentaron “desenmascararme” frente a todos poniéndome en una posición de deslealtad como si ellas nunca me hubieran conocido realmente o como si todo lo que conocían de mi les llevara a la conclusión de que si podría haberlo hecho. Decidí dejarlo, por que honestamente nunca he sido una persona malintencionada y prefiero no tener amigas a estar rodeada de “amigas” que solo pretenden usarme, sé que hasta algún punto fue mi culpa por que yo permití que ellas abusaran de la confianza que les tenía pero llegar a tener que soportar por su parte habladurías como esa cuando ellas saben que siempre he sido una persona sensible no me pareció correcto y decidí alejarme de ellas, antes en el colegio también una de ellas (otra) invento que yo era la amante de un profesor casado y casi me meto en problemas con su esposa, en fin, hoy me escribió una de ellas (con la que mejor me llevaba) creo que ella no inventaría nada pero de todas maneras siento que me traiciono por que algo me dice que ella ya sabía lo que iban diciendo y no me dijo nada y por eso mucha gente creyó que era cierto, arruinaron mi reputación, lo supieron mis padres, toda mi familia y bueno muchísimas personas a las que conocía se alejaron de mí incluyéndolas a ellas sin haberles dado ningún motivo, pero como dije hoy ella me escribió un hola y yo no sé si sea correcto contestarle por que no quiero que lo interprete como que todo está bien pero tampoco quisiera condenarla y juzgarla por que se que podemos equivocarnos y caer en cuentos por culpa de otros, ella no dijo el chisme, solo le dio el beneficio de la duda y me dijo lo que pensaba en frente de todos. Gracias por sus respuestas

Con amigas así para que enemigas!!!... Yo soy de las personas que cuando me hieren las dejo por más que me duela, pq eso no es lealtad ante una amistad, ella debió hablar contigo de lo que estaba sucediendo y preguntarte directamente sobre lo que estaban hablando de ti, eso lo hace un verdadero amigo y hasta defenderte, no andar creyendo todo lo que hayan dicho... Lo que paso es algo muy deshonesto, pero no sabes que intenciones tenga ella contigo yo le escribiría pero solo lo necesario para que se de cuenta que estás dolida con ella por su falta de lealtad hacia la amistad que tenían, si ya sale el tema del chisme ahí si suelto la sopa y dejo las cosas claras con ella, pero hasta ahí, buen viento y buena mar pq la relación de amistad no va hacer lo mismo, pq estará el manto de la desconfianza.
Yo no seguiria con ese tipo de amistades pq no vale la pena, yo tengo pocos amigos contados con los dedos de una mano y hasta me sobran, esas si son amigas pero las mujeres que dices son tus amigas no lo son y es mejor seguir sola sin ellas, pq no vale la pena recordar todo lo que paso.
azharos7ï

Notapor Belkin Jhinet » Dom Sep 05, 2021 9:34 pm

También te quería decir que vivas tu vida como tu quieras y no les hagas caso a esos inventachismes ya que ellos son tan hociosos que no tienen nada más que hacer que complicar la vida de los demás
Última edición por Belkin Jhinet el Dom Sep 05, 2021 10:12 pm, editado 3 veces en total
Belkin Jhinet

Notapor Belkin Jhinet » Dom Sep 05, 2021 9:44 pm

Toma la decisión que tu creas que te servira
Última edición por Belkin Jhinet el Dom Sep 05, 2021 10:14 pm, editado 3 veces en total
Belkin Jhinet

Notapor Belkin Jhinet » Dom Sep 05, 2021 10:05 pm

Tranquila amiga tu sólo responderle el mensaje pero dile como te sientes respecto a su mensaje
Belkin Jhinet

Volver a Vida social de los adolescentes