¿Le gusto?

¿Le gusto?

Notapor Yayis1809 » Lun Ago 16, 2021 5:55 pm

Hola necesito que me ayuden con su opinion, es que hay una chica que me gusta la conozco hace un tiempo somos amigas pero el problema está en que cuando hablamos por WhatsApp muy poco no sabemos que contestar a la otra, pero cuando nos vemos si hablamos mucho en persona el caso es que no se si le guste o que sea bisexual y pos no es como que llegue y le diga oye eres bi? Pero estoy en duda por que todo el tiempo ella y yo nos miramos durante la clase es un juego de miradas que la verdad me mata y ella tiene el estilo de ropa igual que yo hay muchas cosas en común pero no se si le guste☹...
Si quieren saber ella es escorpio y yo cáncer.
Yayis1809

Re: ¿Le gusto?

Notapor gipsy24 » Jue Ago 19, 2021 4:07 pm

pues tienes suerte de que sea tu amiga porque así como empezando un tema podrias preguntarle qué quien le gusta o si tiene novi@ y así podrias saber si le gustan las chicas
gipsy24

Notapor gipsy24 » Jue Ago 19, 2021 4:09 pm

pues estas de suerte si es tu amiga así como sacándole un tema podrias preguntarle quien le gusta o si tiene novi@ y así sabrías si le gustan las chicas
gipsy24

Notapor Usu13 » Lun Sep 27, 2021 8:46 pm

Yayis1809 escribió:Hola necesito que me ayuden con su opinion, es que hay una chica que me gusta la conozco hace un tiempo somos amigas pero el problema está en que cuando hablamos por WhatsApp muy poco no sabemos que contestar a la otra, pero cuando nos vemos si hablamos mucho en persona el caso es que no se si le guste o que sea bisexual y pos no es como que llegue y le diga oye eres bi? Pero estoy en duda por que todo el tiempo ella y yo nos miramos durante la clase es un juego de miradas que la verdad me mata y ella tiene el estilo de ropa igual que yo hay muchas cosas en común pero no se si le guste☹...
Si quieren saber ella es escorpio y yo cáncer.

Holii, bueno yo e pasado por cosas así (por si acaso soy bi) y pues si nada más quieres saber que orientación es, cuando estén hablando o así solo dile oye una pregunta eres hetero? Y ya pos si dice que no pos no es, la vdd eso es lo primero que yo pregunto cuando soy conociendo a alguien, o nada ms dile que si le gustan las chicas SIN MIEDO AL EXITOO <3
Usu13

Volver a Vida social de los adolescentes