Sera bueno para mi??

Sera bueno para mi??

Notapor Unicornia2009 » Lun Ago 16, 2021 1:38 pm

Hola chicas...
Para las que leyeron mi post anterior les cuento que el chico que me gustaba hizo algo (no me atrevo a contar) que me hizo dar cuenta que no era la persona que yo creia...así que lo olvide.
El punto es que el mes pasado llegó un chico nuevo a mi clase y empezamos a hablar y el es muy gracioso, extrovertido (más que yo) y es aplicado en el estudio...mi pregunta es: Sera bueno para mi? Como para que me guste...por que estan aflorando sentimientos dentro de mi que son un poco más de amor que de amistad...también quiero aclarar que el no es muy guapo, es lo normal ni guapo ni feo...pero para mi ahora lo que importa es lo que lleva por dentro por lo que me paso antes...quisiera escuchar sus opiniones ya que no me quiero hacer falsas ilusiones, si no es bueno para mi entonces lo olvido.
Gracias chicas, espero no me ignoren.
Unicornia2009

Re: Sera bueno para mi??

Notapor chicaanime » Lun Ago 16, 2021 2:12 pm

Unicornia2009 escribió:Hola chicas...
Para las que leyeron mi post anterior les cuento que el chico que me gustaba hizo algo (no me atrevo a contar) que me hizo dar cuenta que no era la persona que yo creia...así que lo olvide.
El punto es que el mes pasado llegó un chico nuevo a mi clase y empezamos a hablar y el es muy gracioso, extrovertido (más que yo) y es aplicado en el estudio...mi pregunta es: Sera bueno para mi? Como para que me guste...por que estan aflorando sentimientos dentro de mi que son un poco más de amor que de amistad...también quiero aclarar que el no es muy guapo, es lo normal ni guapo ni feo...pero para mi ahora lo que importa es lo que lleva por dentro por lo que me paso antes...quisiera escuchar sus opiniones ya que no me quiero hacer falsas ilusiones, si no es bueno para mi entonces lo olvido.
Gracias chicas, espero no me ignoren.

Porque te quieres apresurar?

Porque no mejor vas despacio, le conoces y luego te fijas si te gusta, si le quieres etc.

Me parece que necesitas aferrarte a alguien, no se si te hace falta amor y atención de tus padres
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Ago 16, 2021 2:49 pm

Bueno pareces una chiquitina de 15 años, teniendo ya 20, que busca a quien aferrarse e ilusionarse, deja de idealizar las relaciones, ve con calma, una cosa es sentir atracción por el chico pero ya que nazcan sentimientos no mujer, eso como que sale el uno entra el otro y lo quierooo hace ver que eres inestable emocionalmente, por eso como te indican ve despacio y no te ilusiones pq si el chico solo va por amistad y buscas otra cosa ahí la única que va a sufrir eres túy así seguirán todas tus relaciones.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Lun Ago 16, 2021 3:32 pm

En un post dices que tienes 20 años, en otro que tienes 13 años... 🤷🏻‍♀️
¿Con cual edad te sientes identificada para este post?
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Ago 16, 2021 3:48 pm

Amarillazul escribió:En un post dices que tienes 20 años, en otro que tienes 13 años... 🤷🏻‍♀️
¿Con cual edad te sientes identificada para este post?

Tiene 13, lo de los 20 años no es de ella, es de una respuesta donde cito
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Ago 16, 2021 5:11 pm

Perdón por mi equivocación, sigo con mi posición no hay que idealizar las relaciones, pq a la final sentiras frustración de como se dé la relación así no sea afectiva sino solo amistad, no hay que "pegarse" emocionalmente a una persona e ilusionarse con facilidad, pq eso hace si no se dan las cosas como quieres la que va a sentise mal eres tú.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Lun Ago 16, 2021 5:11 pm

Ah ok.

Bueno Unicornia2009, tal como te aconsejan las otras usuarias, no te apresures a querer tener sentimientos por un chico. Primero empieza por tener una amistad sana, como lo harías con cualquier persona. Más adelante con el trato, te darás cuenta si te gusta o no te gusta.
Amarillazul

Notapor Unicornia2009 » Lun Ago 16, 2021 6:29 pm

A todas muchas gracias...seguiré sus consejos...Y para la chica que preguntaba mi edad tengo 13
Unicornia2009

Volver a Vida social de los adolescentes