SelenaQ escribió:Hola chicas tengo una "amiga" que solo se la pasa criticandome, algunas veces dejé q usara mi celular y se metía en mí galería solo para criticar y decir "HAY LAS FOTOS HACEN MILAGROS". La verdad yo no le hago esos comentarios de mal gusto a nadie porque se lo q se siente y yo soy una persona con poca autoestima por así decirlo y cualquier cosa q me digan sobre mí cuerpo o físico me hace sentir mal..ayer subí una foto a mi estado de ws con mí hermana cuando teníamos 4 años y ella me respondió con un audio diciéndome" CUANDO ERAN LINDAS,BONITAS Y DECENTES AHORA QUE LES PASOOOO" me molestó mucho eso Porque se supone q las amigas son para ayudarse no para destruir. Decidí no hablarle más,no quiero personas tóxicas en mí vida.
Espero q me den un consejo gracias..
Bueno si no te llevas de esa manera con ella es obvio que sus comentarios son para hacerte mal, si ya decidiste que no le vas a hablar pues no se que consejo buscas, eso es lo único que deben hacer, alejar a quienes no te dan y además te quieren hacer mal.
Yo por ejemplo si tengo amigos y amigas con quienes me llevo así con esa clase de comentarios, pero todo es en broma, ellos y yo sabemos que valemos mucho y valoramos nuestra amistad, solo es con cartilla.
Como dije si tu no eres de llevarte así con nadie y menos con ella entonces es porque ella te tiene envidia seguramente por eso trata de hacerte mal.
Ya déjala, no le hables y sácala se tu vida, si sigue queriendo hacerte comentarios así, solo dile "decidí que eres de mal gusto y mala influencia para mi, así que hasta nunca " y listo