Donde yo vivo yo es normal q la gente tenga S*exo desde lo 15, en cantidad.
Gente q adquiere mucha experiencia desde joven. Yo no tengo tanta y bueno, creo q nadie le gustaria estar con alguien sin exp como yo (salvo los pedofilos, pero esos me dan miedo)
La gende de mi edad es re suelta y esta con quien le gusta y a mi me tuvieron trabajando en mi casa. Me arrepiento de muchas cosas la verdad.
Me gustaria estar con alguien pero despues de lo q me hizo mi ex... Me termine de romper. No veo como una posibilidad tener una buena relacion con nadie. Uno llega a la conclusion de que el amor no existe de la peor manera.Tengo 18 años (si) y mis experiencias fueron malas. Tampoco disfruto la penetracion para nada. Si alguien sabe lo q se siente q no te tomen enserio por si vida sexual, ayuda.
Y para las chismosas, mi ex me engaño (encima el queria que yo fuera su novia en primer lugar), despues ni le ponia ganas a la relacion tampoco, me dejo por whatsapp y despues de dejarme se burlaba de mi en sus historias con el amigo. Una situacion de la que hace varios meses no me recupero, por que eso de que se burle de mi mientras sufro es algo recurrente. Mi dolor es algo comico para los demas.
Encima, me sorprende el hecho de que hay mujeres q recibieron penetracion sin S*exo oral ni nada previo y me da mucha paja ser yo. Siento q esto lo deberia haber vivido mucho antes. Y una amiga me conto q estuvo con una mina q le metio 4 dedos de una y me vi genuinamente sorprendida. Es como que uno sabe que es algo positivo saber lo que le gusta, pero lo rechaza por que no es algo normal socialmente. Les aseguro que no entiendo como puede ser algo tan facil la penetracion para la mayoria. Yo lo odio y no lo busco, y por eso no me toman enserio.
Es que cuando entra por mi vagina me arde mucho y siento q me duele. El asunto es que cuando estoy con hombres pasa eso. Yo sola voy bien, no me duele. Pero me molesta que si yo me dejo estar me voy a poner vieja y si no adquiero experiencia rapido mas posibilidades voy a perder. Imaginese como una relacion de proporcionalidad directa (menos S*exo, menos posibilidades de que alguien quiera estar conmigo) Me avergüenzo de mi propia torpeza y estoy cansada de vivir condenada al ostracismo. Fijese usted de algo que pueda ayudarme.
Muchas gracias por su atencion.