Ustedes que opinan?:/

Ustedes que opinan?:/

Notapor Siomars » Sab Jul 31, 2021 10:58 pm

Hola, solo quiero platicar el como me siento y conocer diferentes respuestas sobre esto, tal vez lo que cuente es algo inmaduro o tal vez no , estoy confusa.Lo resumiré un poco porque es demaciado largo , todo comienza hace dos años cuando mi " mejor amiga" y nos dejamos de hablar en ese transcurso de tiempo ella salió embarazada el cual a los 3 meses de estar en gestación le volví hablar para saber como estaba y recuperar la amistad( ya había intentado 3 veces más pero su novio( ex actualmente de la amiga) no le permitía hablar conmigo porque supuestamente era mala influencia.
Dicho esto comienzo a contar el porque quiero saber su opinión, hace un año volvimos hacer amigas, pero en este transcurso hablamos y todo , pero hace como 1 mes ella esta distante conmigo , le tengo que hablar yo para que me hable , la tengo que visitar yo para que nos podamos ver , entre otras cosas ,cuando quiero salir con ella siempre me dice que no puede por tal cosa pero lo que me molesta o me da tristeza es que con otros amigos si sale cuando se lo piden , habla con ellos y todo.
Creen que me tenga que alejar?
Simplemente ,que hago?
Siomars

Re: Ustedes que opinan?:/

Notapor azharos7ï » Sab Jul 31, 2021 11:22 pm

Siomars escribió:Hola, solo quiero platicar el como me siento y conocer diferentes respuestas sobre esto, tal vez lo que cuente es algo inmaduro o tal vez no , estoy confusa.Lo resumiré un poco porque es demaciado largo , todo comienza hace dos años cuando mi " mejor amiga" y nos dejamos de hablar en ese transcurso de tiempo ella salió embarazada el cual a los 3 meses de estar en gestación le volví hablar para saber como estaba y recuperar la amistad( ya había intentado 3 veces más pero su novio( ex actualmente de la amiga) no le permitía hablar conmigo porque supuestamente era mala influencia.
Dicho esto comienzo a contar el porque quiero saber su opinión, hace un año volvimos hacer amigas, pero en este transcurso hablamos y todo , pero hace como 1 mes ella esta distante conmigo , le tengo que hablar yo para que me hable , la tengo que visitar yo para que nos podamos ver , entre otras cosas ,cuando quiero salir con ella siempre me dice que no puede por tal cosa pero lo que me molesta o me da tristeza es que con otros amigos si sale cuando se lo piden , habla con ellos y todo.
Creen que me tenga que alejar?
Simplemente ,que hago?

Cuando uno tiene que rogar por atención en una amistad ahí lo mejor es alejarse del todo pq si ella tiene "tiempo" para su otros amigos y para ti no, es pq no le interesa tu amistad, pq si fuera igual con sus otras amistades hay que entender que ella ya es madre y no tiene el tiempo para salir, pero en tu caso si has visto que ella si coloca de su parte a las otras amistades obvio a ella no le interesa tu amistad.
Así que mejor empieza a dejar ir a esa persona, duele créeme pq yo pasé varias veces por eso pero es mejor dejarlo ya el tiempo hará que solo se queden esos recuerdos buenos.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Dom Ago 01, 2021 2:25 am

Si el interés no es mutuo, es mejor que te alejes de ella. Todos cambiamos con el tiempo y cada persona está en nuestra vida por el momento que sea necesario.
Amarillazul

Notapor Siomars » Dom Ago 01, 2021 10:14 pm

Les comento que también me gustaría platicarlo con ella para conversar lo que he dicho anteriormente y dejar todo claro.
Muchas gracias por contestarme,se que será duro porque perderé una amistad y a su hijo que son importantes para mi, pero tienen razón mi amistad no es tan importante para ella.
Siomars

Notapor yas122 » Dom Ago 08, 2021 10:59 pm

Mira, a mi me parece q tenes q dejarla ir, la amistad es un vinculo reciproco y mutuo. Si ella no se junta con vos, tenes que seguir con tu vida. Es lo mejor. Por que algo que aprendi muy por las malas es no ir atras de la gente. Tenes que estar acompañada, no detras de alguien. Ni adelante tampoco.
353535
yas122

Volver a Vida social de los adolescentes