Me le declare a mi amigo por texto y me arrepiento

Me le declare a mi amigo por texto y me arrepiento

Notapor Jossie Rossie » Dom Jul 25, 2021 7:36 am

Auxilio 🥺 me le declare a mi amigo porque me dijo que era muy bonita y yo por impulso le escribí: “deja de decir eso porque estoy tratando de que no me gustes” y aaaaah me arrepentí a los 5 minutos y ya no pude eliminar el mensaje como lo escribí tarde no lo ha leído pero les explico, apenas hemos sido Amigos desde hace 6 meses y pues este mes empecé a pensar de el y lo genial que se dan las conversaciones pero como no quería confesarme por temor a perderlo dije hmm no mejor me olvido de él y solo amixes pero la cague la cague enserio porque empecé a hablarle a un chico que se que le gusto hablamos y es súper lindo dias después no se si yo estaba en las nubes pero le dije a mi amigo ese mensaje de que me gustaba, que puedo hacer ahora como le digo a mi amigo que fue una broma? Creen que ya se tiene incomodo ? 😭 no se que hacer ya a lo mejor y los pierdo a los dos por andar de payasa jaja pero que me recomiendan debo decirle a alguno de los dos ?
Jossie Rossie

Re: Me le declare a mi amigo por texto y me arrepiento

Notapor chicaanime » Dom Jul 25, 2021 8:18 am

Jossie Rossie escribió:Auxilio 🥺 me le declare a mi amigo porque me dijo que era muy bonita y yo por impulso le escribí: “deja de decir eso porque estoy tratando de que no me gustes” y aaaaah me arrepentí a los 5 minutos y ya no pude eliminar el mensaje como lo escribí tarde no lo ha leído pero les explico, apenas hemos sido Amigos desde hace 6 meses y pues este mes empecé a pensar de el y lo genial que se dan las conversaciones pero como no quería confesarme por temor a perderlo dije hmm no mejor me olvido de él y solo amixes pero la cague la cague enserio porque empecé a hablarle a un chico que se que le gusto hablamos y es súper lindo dias después no se si yo estaba en las nubes pero le dije a mi amigo ese mensaje de que me gustaba, que puedo hacer ahora como le digo a mi amigo que fue una broma? Creen que ya se tiene incomodo ? 😭 no se que hacer ya a lo mejor y los pierdo a los dos por andar de payasa jaja pero que me recomiendan debo decirle a alguno de los dos ?

O sea te gusta o no tu amigo? Si no te gusta me parece bastante tonto andar haciendo esas bromitas y luego arrepentirse como una nenita.

Ni modo atente a las consecuencias y que eso te sirva para aprender a pensar antes de actuar, deberías madurar.
one piece❤
chicaanime

Notapor AloneGirl_24 » Dom Jul 25, 2021 2:42 pm

Gracias a Dios yo tengo experiencia en esas situaciones XD
1°=Lo que ha dicho "chicaanime" es cierto, ¿te gusta o no tu amigo?
Si es así, deja las cosas tal como están, cuentale a la otra persona sobre el e intenta hablar de lo que sentís con tu amigo.
2°=Si él no comparte lo mismo contigo, dile que te equivocaste
Y si no, pues lo que dice también chicaanime: piensa antes de hablar o mandar nada a nadie
AloneGirl_24

Notapor Jossie Rossie » Dom Jul 25, 2021 5:01 pm

Lo hice por impulso inmaduro 😭ya se, ya me respondió mi amix, ahora tendré que atenerme a las consecuencias porque mi amix ya me dijo que es mutuo pero que quiere seguir conociéndome (no entendí) 🥺 chau jaja perdonen jaja ósea ya que fui inmadura y el daño está hecho alguna sugerencia? Merezco quedarme sin los dos por estas tontadas que hice
Jossie Rossie

Notapor AloneGirl_24 » Lun Jul 26, 2021 7:52 pm

Pero a ti te gusta el otro chico?
Es decir, si solo hablabas con el por el "que pasaria" yo que tu le dejaba las cosas claras.
Y si te gusta tu amigo, seguid conociendoos y daros tiempo para ver si queréis de verdad una relación o no.
Si no, dile que ya te mentalizastes en su día para que no te volviese a gustar.
AloneGirl_24

Notapor Jossie Rossie » Mar Jul 27, 2021 7:20 am

Hablando de mi amigo esquee es raro Justo desde que me declaré hmm no se cómo ser romántica y bueno como estamos en semáforo casi rojo de COVID de nuevo, pues solo ha sido por mensaje y pues el tampoco es romántico 😂😂 seguimos las conversaciones tal cual lo hacíamos solo que me responde más rápido que antes no se si se sienta comprometido ): a lo mejor hace falta hablarlo bien
Jossie Rossie

Notapor AloneGirl_24 » Mar Ago 03, 2021 1:00 pm

Los dos deberíais poner las cartas sobre la mesa, a ver cómo os sentís y que queréis que haya entre vosotros :)
AloneGirl_24

Volver a Vida social de los adolescentes