por Grace019 » Mié Jul 21, 2021 5:07 pm
Ni lo entenderás nunca, no te preocupes 🤣 tengo 22 años, y jamás me hice esa pregunta, pero me di cuenta que es un concepto bien abstracto y tú eres la que se formará el concepto. Y concuerdo contigo, que te guste es: ah qué linda blusa, quizá la uso. La atracción es: ah qué linda blusa pero nel, no la usaría. El amor sería: ah qué bella, la compro porque la quiero! (NO PORQUE LA NECESITO, AGUAS AHÍ)
El amor es todo, está en todo. Lo que te hace feliz, lo que te apasiona, lo que te da calma y lo que te emociona.
Por ejemplo, para mi amor es tomar un frappé. Los adoro, me hacen feliz, los disfruto muchísimo.
Amor es estar con mi familia riéndonos de anécdotas avergonzantes xd
Amor es hacer mis apuntes como la niña de los plumones
Amor es estar con mi pareja en silencio sin hacer nada un domingo
Amor es estar con mis amigos viendo pelis de terror mientras gritan de miedo
Y para que puedas proyectar y dar ese amor, primero debes de dártelo a tí, en tu cuerpo físico y mental, en lo que haces y en lo que harás.
Es verdad lo que dicen tus padres en cierto aspecto, yo había tenido parejas antes de la actual y nunca sentí que en verdad amaba, hasta que te digo que me siento -plena- con el actual.
Pero también me siento plena conmigo, y eso me ayudó a poder disfrutar más de las experiencias.
Entonces digamos que el amor se conforma de muchas áreas y no solo en la pareja. Es un punto importante pero no lo encasillamos. Cuando descubras algo que te hizo estallar de alegría, es amor, si concluyes tu colegio y te da mucha felicidad, es amor, al conocimiento, a los logros, al saber, a las metas, a ti por tu compromiso y responsabilidad.
Y cuando encuentres con quién compartir eso, sin envidias, sin celos, sin resentimiento, y que estén orgullosos de ti y te alenten a hacer más, es amor.