Soy muy pequeña todavía

Soy muy pequeña todavía

Notapor Vida personal + » Lun Jul 19, 2021 8:51 am

Hola tengo 11 años y nunca he pensado que ha que hora perderé la virginidad porque como dice mi mama ''todo llegara a su tiempo'', pero ultimamente con la llegada del periodo me han interesado mas esas cosas y bueno no se que hacer estará bien que me informe mas sobre la sexualidad
Vida personal +

Re: Soy muy pequeña todavía

Notapor chicaanime » Lun Jul 19, 2021 2:57 pm

Vida personal + escribió:Hola tengo 11 años y nunca he pensado que ha que hora perderé la virginidad porque como dice mi mama ''todo llegara a su tiempo'', pero ultimamente con la llegada del periodo me han interesado mas esas cosas y bueno no se que hacer estará bien que me informe mas sobre la sexualidad

Creo que es bueno que estés informada, pídele a tu mamá que te lleve al ginecólogo y el que te informe
one piece❤
chicaanime

Notapor ArepaUwU » Mar Jul 20, 2021 7:33 pm

Es normal pensar en eso, pero sigues muy joven para intentarlo. El deseo sexual es algo que llega en la etapa dde la pubertad, si sientes deseo lo normal es comenzar con la masturbación para conocer tu cuerpo y saber qué te gusta, en internet hay muchas educadoras sexuales que te podrian guiar. En YouTube hay chicas que enseñan muy bien sobre eso, te recomiendo un canal llamado Sabiondas o algo así. Ahora, no te adelantes, todo a su tiempo, cuando quieras tener relaciones s*exuales debe ser con alguien en quien confies plenamente y tengas buena comunicación.
ArepaUwU

Notapor AloneGirl_24 » Mar Jul 20, 2021 11:48 pm

Estoy un poco de acuerdo con tu madre
Última edición por AloneGirl_24 el Mar Jul 20, 2021 11:54 pm, editado 1 vez en total
AloneGirl_24

Notapor AloneGirl_24 » Mar Jul 20, 2021 11:52 pm

Yo también empecé con el periodo a los 11 años, actualmente tengo 14.
A mi cuando me vino mi primera regla me pasó como a ti, quería explorar mi cuerpo. Creo que es una buena idea que aprendas a poder sentirte bien.
Lo de las relaciones con otra persona yo lo atrasaría bastante, por el tema enfermedades, la edad y la persona con la que decidas que es la adecuada, por que tenéis que estar de acuerdo y estar cómodos.
Yo solo puedo darte mi consejo, espero haber ayudado ;)
AloneGirl_24

Notapor Montsh30 » Jue Ago 05, 2021 7:28 pm

Explorar tu cuerpo y recibir información real esta perfecto, pero para para tener una relación sexual si estas muy pequeñita.

Infórmate bien, de expertos, no de la amiguita o amiguito porque ellos estarán igual que tu y pueden darte información errónea, acércate con tu mamá, igual podrías pedir orientación sexual a alguna ginecóloga para que responda tus dudas.
Montsh30

Notapor Vida personal + » Jue Ago 19, 2021 8:32 am

Gracias por la información, perder la virginidad todavía no está en mis planes eso es para más adelante cuando sea adulta :), y voy a comentarle a mi mamá para ir al ginecólogo, gracias por todo el apoyo ❣️
Vida personal +

Volver a Vida social de los adolescentes