Sigo insistiendo o la dejo en paz?

Sigo insistiendo o la dejo en paz?

Notapor SuniWy » Sab Jul 17, 2021 5:21 am

Hay una chica que me gusta mucho tiene 14 y yo 16 hemos estado hablando unos dias pero nos conocimos hace año y medio en el colegio realmente la quiero y ella me dice que me quiere que tengo todo para gustarle que me veia como un objetivo inalcanzable pero hoy se le declaro otra persona y dice que no quiere romperle el corazón a nadie que entonces mejor ya no tiene pareja, yo estoy dispuesta a darle todo de mi a demostrarle que la quiero de verdad pero no se por que siento miedo ¿Podrian aconcejarme algo? No se que hacer ;_;
SuniWy

Re: Sigo insistiendo o la dejo en paz?

Notapor chicaanime » Sab Jul 17, 2021 6:10 am

SuniWy escribió:Hay una chica que me gusta mucho tiene 14 y yo 16 hemos estado hablando unos dias pero nos conocimos hace año y medio en el colegio realmente la quiero y ella me dice que me quiere que tengo todo para gustarle que me veia como un objetivo inalcanzable pero hoy se le declaro otra persona y dice que no quiere romperle el corazón a nadie que entonces mejor ya no tiene pareja, yo estoy dispuesta a darle todo de mi a demostrarle que la quiero de verdad pero no se por que siento miedo ¿Podrian aconcejarme algo? No se que hacer ;_;

Yo la verdad no insistiria, que flojera que una persona "se sacrifique" para no lastimar a nadie.

El amor no es a fuerza, se te pueden declarar mil personas y no por eso a todas les vas a tener que decir que si o rechazarlas a todas para que ninguna de sienta menos.

Ahora, también me daría mucha flojera que según tu le gustabas y no tenía el valor de "jugarsela" por tí, prefería dejar pasar con intentar algo.

La vida, el amor y el éxito es para los que se esfuerzan, no para los cobardes.
one piece❤
chicaanime

Notapor Usu13 » Mié Sep 22, 2021 8:41 pm

Bueno,en mi opinión creo que deberías de dejarla ir, por que si en verdad te quiere, y quisiera estar con tigo no aceptaría a la otra persona..
Usu13

Notapor azharos7ï » Mié Sep 22, 2021 9:15 pm

Se me hace que la chica es una inmadura, si no le quiere romper el corazón a nadie pq ese tipo de comportamientos?... Yo de ti la dejo pasar, no le incisto pq se ve que es inestable emocionalmente
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes