Duda sexualidad AYUDA!

Duda sexualidad AYUDA!

Notapor Ninfaanonima11 » Lun Jul 05, 2021 9:29 am

Hola chicas, os comento mi situación a ver si me podéis aconsejar por favor. Yo siempre fui heterosexual, y nunca tuve ninguna duda sobre ello. De hecho a mi me encanta el hombre, si pienso en el futuro me veo con un hombre. De hecho tengo novio, y estoy totalmente enamorada de él y lo amo. Pero no sé porque, empecé hace unos meses en fijarme en chicas, y no quiero nada. Pero empecé a fijarme en ellas. Y no sé que me está pasando, por ejemplo si yo estuviera soltera y voy de fiesta; pues si me besaría con una chica, pero de ahí a algo más… Mmmm digamos que no… Ya que no siento más atracción. Pero aún así me gustan muchísimo más los hombres. Me considero hetero 100% pero no sé. Si me podríais aconsejar o algo? Os lo agradecería muchísimo. Gracias!
Ninfaanonima11

Re: Duda sexualidad AYUDA!

Notapor Grace019 » Lun Jul 05, 2021 11:00 am

Holaaa, a mí me sucede igual. Tengo pareja y me gusta la reata🤪 pero también las chicas y podría tener encuentros sexuales con ellas (soltera ya lo probé), y yo me considero bisexual, aunque no quiero una relación seria o al menos, no me he imaginado una con chicas. Y esto te lo digo a los 22 años. No sé qué edad tengas o cuánto lleves con tu pareja, pero no trates de etiquetar algo a la de ya, no está mal cambiar de opinión. No te asustes, puede ser pasajero, por curiosidad. Así como algunos chicos se preguntan si son gays porque un hombre les pareció atractivo. No le des muchas vueltas, te gusta lo que te gusta y listo, solo ten comunicación con tu pareja cuando se requiera
Grace019

Notapor Ninfaanonima11 » Lun Jul 05, 2021 11:06 am

Pues tengo 17 años, casi 18. Y esto me empezó a pasar a los 16… Pero bueno, me imagino que será un poco la curiosodad y eso… Muchas gracias!!!
Ninfaanonima11

Notapor Grace019 » Lun Jul 05, 2021 4:37 pm

Bueno, por la edad que me comentas si influyen bastante las hormonas, pero tampoco es que sea mentira solo porque "estás chiquita" que sí te gusten las mujeres también, solo queda irte descubriendo poco a poco, ya casi te estabilizas hormonalmente y eso lo pasamos todas ☺️ por eso te digo que no te frustres
Éxito🌺
Grace019

Notapor Ninfaanonima11 » Mar Jul 06, 2021 10:53 am

Muchas gracias bonita!🥰
Ninfaanonima11

Volver a Vida social de los adolescentes