😩

😩

Notapor Fernanda nepita » Dom Jun 27, 2021 3:53 am

Hola buenas tardes me llamo Fernanda,tengo 17 años tengo una duda y quería ver sus opiniones,hace un mes tuve relaciones asexuales que mi pareja termino dentro de mi entonces yo me tome una pastilla del día siguente,lo cual ala semana me bajo y solo me bajo poco casi nada,y así lo dejé,después ala semana otra vez,termino dentro de mi,y ósea que estoy esperando ah qué baje supuestamente en mis cuentas me tiene que bajar estos días,que ósea me bajaba los 7 y la vez que me tome la pastilla me bajo un 21 y supuestamente me tiene que bajar en estos días pero tengo 8. Días de retraso,y el mates sucedió los Miami termino dentro de mi,y está vez no me tome nada,ustedes creen que este embaraza oh si me va a bajar?
Fernanda nepita

Re: 😩

Notapor azharos7ï » Dom Jun 27, 2021 4:37 am

Fernanda nepita escribió:Hola buenas tardes me llamo Fernanda,tengo 17 años tengo una duda y quería ver sus opiniones,hace un mes tuve relaciones asexuales que mi pareja termino dentro de mi entonces yo me tome una pastilla del día siguente,lo cual ala semana me bajo y solo me bajo poco casi nada,y así lo dejé,después ala semana otra vez,termino dentro de mi,y ósea que estoy esperando ah qué baje supuestamente en mis cuentas me tiene que bajar estos días,que ósea me bajaba los 7 y la vez que me tome la pastilla me bajo un 21 y supuestamente me tiene que bajar en estos días pero tengo 8. Días de retraso,y el mates sucedió los Miami termino dentro de mi,y está vez no me tome nada,ustedes creen que este embaraza oh si me va a bajar?

Difícil saberlo mujer, es mejor que te realices una prueba de embarazo en sangre, pq la pastilla pido alterar tus ciclos por la cantidad de hormonas que tiene.
Querida niña, más que un regalo es una sugerencia sean más responsables con sus relaciones s*exuales, no juegues con tu salud y con tu futuro, hay cantidad de métodos para evitar el embarazo o sea que una niña como tú salga embarazada teniendo todo a la mano para cuidarse eso es inadmisible.
azharos7ï

Re: 😩

Notapor Fernanda nepita » Dom Jun 27, 2021 7:22 am

Muchas gracias por tu consejo☺️
Fernanda nepita

Volver a Vida social de los adolescentes