Sera eso Normal?

Sera eso Normal?

Notapor Morales120 » Sab Jun 26, 2021 9:41 am

hace poco me deje de mi pareja de 2 Años & Estoy Conociendo A Alguien & Siento Que Son La Misma Persona En Todos Los sentidos Sera Eso Normal?Siento Que Estoy Con Mi Ex Pareja Anterior ,& Ya Casi No Lo Pienso Tanto Ni Nada Aveces Me Trae Nostalgia La Cual Pienso Que Es Normal Ya Que Fue Mi Primer Amor ,Pero Todo Esto Es Tan Raro El Confundirlo Con Quien Estoy Conociendo Ahora ,sera Eso Normal? Necesito Un Consejo La Verdad:/
Morales120

Re: Sera eso Normal?

Notapor Paula+Lovera » Lun Jun 28, 2021 3:43 am

Hola, mira no te puedo decir que sea, no pues lo.mas mas mas normal del mundo, pero pienso que no es de otro mundo él hecho de que lo sientas igual que tu ex... Eso si si él te gusta o algo pero te incomoda que se parezca a tu ex mi opinión es que trates de buscarle él lado positivo al asunto 🙂 y ver si hay algo en este chico que no había en tu ex, pero pos si no y si te incomoda mucho (yo digo) que a lo mejor no deberías obligarte a estar en una situación.. O relación que te incomode... Esto es opinión

Como siempre le digo a mis amigos:
"Encuentra al mas confiable (tu corazón o tu cabeza) y has lo que te diga que es mejor"

Espero que te ayude en algo
Paula+Lovera

Notapor Morales120 » Jue Jul 01, 2021 4:36 am

Tengo 1 semana De Retraso Pero Me Hice Una Prueba & Salio Negativa ,Pero Yo No Puedo Tener Hijos Aunque Aun Asi Me Hago La Ilusión 😞
Morales120

Notapor Grace019 » Mié Jul 21, 2021 5:11 pm

Holis, doy mi punto de vista.
Depende de lo que busques, o te guste, será lo que atraigas.
Es normal buscar inconscientemente a personas iguales a las que te hicieron feliz, así es la mente. Y también buscar a las que no te hicieron feliz, porque la mente ya lo conoce, ya sabe qué esperar o cómo actuar.
Si te parece incómodo, habla con la persona, quizá solo ves en ella lo que tú quieres.
Si no te gusta cómo es y buscas irte de ahí, piensa qué hacer diferente para tener resultados distintos
Si no tienes problema, no pienses en ello, no extrañes lo qué hacía tu ex, porque quizá el actual lo hace un poquito distinto, te das cuenta y por eso tienen esas ideas. O superas primero al ex, o abres tu mente en esta nueva oportunidad
Grace019

Volver a Vida social de los adolescentes