Sentimientos encontrados

Sentimientos encontrados

Notapor Kollys » Sab Jun 19, 2021 7:00 pm

Es normal sentirse abatida al decirle a un amigo cosas lindas explicándole lo importante que es para mi?
Así me siento. No sé qué pensar, pero no me arrepiento de haberlo dicho, considero que es bueno y normal decir a un amigo cuan especial es pero aun así no logro estar del todo tranquila 😔
Kollys

Re: Sentimientos encontrados

Notapor Amarillazul » Sab Jun 19, 2021 8:00 pm

Supongo que eres adolescente. No es normal sentirse así luego de decirle a un amigo cuánto lo aprecias.

Me parece que tu sentimiento es la vergüenza, tu amigo te gusta y no sabes si es correpondido.

No has hecho nada malo, solo fuiste clara al expresarle tus sentimientos. Si él te ignora o te responde de mala manera, no era un buen amigo como pensabas o también le dió vergüenza saber que le gusta a una chica.
Amarillazul

Re: Sentimientos encontrados

Notapor Kollys » Sab Jun 19, 2021 9:39 pm

Amarillazul escribió:Supongo que eres adolescente. No es normal sentirse así luego de decirle a un amigo cuánto lo aprecias.

Me parece que tu sentimiento es la vergüenza, tu amigo te gusta y no sabes si es correpondido.

No has hecho nada malo, solo fuiste clara al expresarle tus sentimientos. Si él te ignora o te responde de mala manera, no era un buen amigo como pensabas o también le dió vergüenza saber que le gusta a una chica.

Bueno es un amigo, definitivamente no me gusta. Desde que lo conocí lo veo como un hermano, nada más. Quizás esperaba una mejor respuesta de su parte (más sentimental) y al no tenerla me entró ese sentimiento inquietante
Kollys

Volver a Vida social de los adolescentes