No sé que hacer con este chico

No sé que hacer con este chico

Notapor Notsick » Jue Jun 17, 2021 6:23 am

Hay un chico que me gusta, creo que nunca me había sentido tan bien con alguien,no somos novios ni nada, pero una vez me dijo que no podía estar con una persona sin pensar en tener S*exo, lo que me hizo pensar que esa fue la razón por la que me buscó, pero él dice que no es así, que me lo dijo porque realmente quiere ir en serio conmigo. Me entraron inseguridades y le dije que mejor pararamos ahí, seguimos como amigos, pero aún así me sigue gustando y estoy segura que yo a él
Notsick

Re: No sé que hacer con este chico

Notapor Amarillazul » Jue Jun 17, 2021 11:37 am

¿Qué edad tienen?

Si él te dijo que quiere ir en serio contigo, primero que te diga si quiere tener una relación de pareja. Luego conócelo mejor y en ese tiempo si te sientes segura y en confianza con él, decidirás si quieres tener o no relaciones.

Recuerda que el hecho de que él diga que piensa en tener intimidad, no quiere decir que tu "debas" acceder a eso. Para eso tienes que conocerlo mejor.
Amarillazul

Notapor Ayudante888 » Jue Jun 17, 2021 11:50 pm

Yo la verdad que no me rayaría tanto las cosas pasan y si por miedo no quieres hacer algo luego te arrepientes deja el miedo atrás y sigue con el chico diviértete y aprovecha
Ayudante888

Notapor Paula+Lovera » Lun Jun 28, 2021 4:20 am

Diré solo 10 palabras
Lo peor que puede pasar es que algo malo pase
Paula+Lovera

Volver a Vida social de los adolescentes