TRAGA VIRTUAL!

TRAGA VIRTUAL!

Notapor MariahBG » Dom Jun 13, 2021 4:01 am

Hola! Tengo un lío, mi amiga está tragada de un tipo quemo conoce y que no vive en este continente. Ya se dio cuenta que eso no va a ninguna parte pero aún así insiste en mantener sus “recuerdos” con el (conversaciones, fotos de el, etc) pero ella insiste en mantenerlas y seguirse torturamos con eso. El punto es que se está haciendo daño porque siempre quiere estar viendo esos “recuerdos” y siempre termina llorando, yo se que todo tenemos duelos diferentes pero ella está exagerando o por lo menos a mi me parece. No creo que se pueda enamorar de un celular pero aún así el punto es que me aconsejen que hacer para ayudar a mi amiga, ella siempre me reprochan los consejos porque yo nunca he tenido una relación amorosa ni virtual ni real, pero siento que simplemente es una excusa para no escucharme. POR FA AYUDENME ¿que le digo? ¿Cómo se lo digo?
MariahBG

Re: TRAGA VIRTUAL!

Notapor Mags09 » Dom Jun 13, 2021 4:37 am

Pues yo suelo pensar que no puedes ayudar a alguien que simplemente no quiere ser ayudado.
Para todo hay un límite y como lo relatas y poniéndome en tu lugar, mi límite ya habría llegado y dejaría de insistir en que supere eso y en decirle un y mil consejos.
Si tu amiga no entiende, déjala, es su problema y aunque quizá suele verse feo o cruel en algún momento debe de aprender de sus experiencias, deja que lloré, que se aferre a algo que no es real y que incluso, jamás fue no será posible. Entiendo qué es tu amiga y te preocupa, pero ya cuando te reprocha, es mejor alejarse porque en ti debe de estar primero tu y que flojera estar desgastando consejos y emociones con alguien aferrado.

Y ojo, si te alejas y después te lo reprocha, pues la verdad yo la pensaría muy bien si quiero esa clase de amistad qué estés o no con ella te lo esté reprochando.
Mags09

Re: TRAGA VIRTUAL!

Notapor Amarillazul » Dom Jun 13, 2021 11:56 am

Deja que siga en su duelo amoroso, fue ella quien sintió todo eso por el desconocido virtual. En algún momento se cansará de estar llorando.

Tú puedes animarla a hacer otras cosas, invitala a dar un paseo, a ver a otra amiga, conversen al aire libre... En fin trata de ayudarla haciendo cosas que la diviertan pero es ella quien en algún momento se cansará de recordar a ese amor virtual.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes