Odio la pandemia! - Se enamoro de mi? 1

Odio la pandemia! - Se enamoro de mi? 1

Notapor Paula+Lovera » Mar Jun 08, 2021 7:30 am

Hola, veo que aquí todas son mayores que yo 😅 16-19 ya hablan de sus relaciones s*exuales, pero esta bien.
Yo pues no he sido de esas personas súper pupilares en la escuela ni tampoco de esas que para todos no existes, mas bien soy él intermedio, pero antes iniciara la pandemia, digamos que movieron un poco a mis amigos, de salón 😅 claro sin pandemia nos podíamos reunir sin problema, pero llego la pandemia, 😣 no sabíamos como contactar nos ni nada y cuando nos dimos cuenta que eso no iba a durar poco empezamos a convivir entre los de él propio salón hasta donde estamos hoy 1 año y un poquito mas después estoy con los mismos compañeros del año pasado, y bueno ya le di mucha carreta, voy a tratar de ir al grano 😅
Tuvimos que empezar a convivir con los de nuestro salón, como ya dije, él antiguo anterior y con 1 de las únicas "amigas" ( luego les digo o no se él porque las "") que habían quedado con migo hicimos un amigo y ya hací todo él año hasta este año que no se porque mi amiga se portaba rara mas mandona de lo normal 😂 y para guimis nuestro amigo fue elegido por todos él representante y yo la suplente :V y bueno este we se volvió bien creetino no tenia tiempo para nada, si se me olvidaba ir a una reunión de representantes él me lo hechaba en cara entonces yo le deje de hablar y la verdad él no tubo problema con hacer lo mismo (aquí ago un paréntesis porque quiero decir que desde antes de la pandemia me gusta un chico y también quedo en mi salón, ok? Pos sigamos) ( perdón pero siento que esto es como un blog o un diario no se si les parece hací me dicen borro esto y lo pongo en un diario app o algo) y bueno les decía hace rato que mi amiga estaba mas mandona de lo normal, pos hombe ella hasta él momento esta tan brava con nuestro antiguo amigo por algo que le hizo, que no se que es hasta él momento, que no se esta bien rara desde entonces y bueno ya, hace unos meses como en febrero mi papa hiba a ir por nuevas gafas y me llevo y yo de chiste dije que quería hacerme él examen de ojos y resulta que la luz de los móvil y eso osea los celulares computadores tv y hací me hacen tantito de daño él él ojo izquierdo y todo porque me lo frotó, ala eso si, no crean que es juego eso de que esta mal fritarte los ojos ya ven a mi me toca ahora gafas cuando este en los aparatos y bueno un día poco después de eso esta en una clase y me toco prender la cámara y yo con gafas 😂😂 por suerte están compartiendo pantalla pero en un momento que dejaron de compartir un compañero me vio y ala que le dio risita y me envió un mensaje allí en plena clase y ala quien diría que hací conseguiría un nuevo mejor amigo y bueno a mi amiga le pareció raro que yo me hablara tanto con el, pero ala es que este de es él que me escribía y yo solo le respondoa, en fin lo dejo pasar unos días pero en esos días no se que le dio y me empezó a tratar súper mal me decía que yo prefería pasar mas tiempo con él que con ella y yo le dije no claro que no porque pues mi mejor amiga y bueno se puso celosa y yo me enoje y no le quise hablar un tiempo

Chicas tengo 13% no me va mas la batería pero luego sigo 😂😂

Se que doy muchas vueltas y que él corrector de mi cel esta loco pero bueno 😅😅

Bye
Paula+Lovera

Re: Odio la pandemia! - Se enamoro de mi? 1

Notapor Zandi » Mié Jun 09, 2021 7:05 am

Respecto a lo que te sucede, creo que debes tener cuidado en creer que todo el que se dice ser tu amigo realmente lo es, por un lado tu "amiga" seguramente está pasando por muchos cambios y no sabe cómo manejarlos, si realmente la estimas platica con ella para saber cómo está, escúchala y aconséjala si está dentro de tus posibilidades. Pero si ves que se porta muy renuente y no quiere hablar o, en cambio, sigue agrediéndote, dale su espacio para que aclare sus emociones sola, no debes permitir que alguien quiera hacerte sentir mal sin siquiera explicarte qué está pasando.
Por otro lado, tu nuevo mejor amigo, podría ser sólo eso o, incluso, un amigo común. La Pandemia y el trabajo virtual puede distorsionar las intensiones de todos, te recomiendo que sigas platicando con él y se conozcan bien antes de creer que le gustas. Sigan enriqueciendo su amistad y luego descubrirán si surge algo más, pero no te encasilles en eso o podrías perder la oportunidad de seguir siendo amigos.
Y disfruta todo lo que te pase, aprende qué es lo que te gusta y lo que no estás dispuesta a tolerar y si algo te incómoda o deja de gustarte déjalo y busca algo o a alguien que vaya más contigo
Zandi

Notapor Paula+Lovera » Lun Jun 28, 2021 4:39 am

Holi
Si bueno ya paso un tiempo que publique esto y las cosas osea creeme que han cambiado
Sobre lo de mi "amiga" no... Mira ella es así siempre solo que esa ves si que se paso y así yo sea su mejor amiga ella si hubiera un problema se lo diria a sus papas pero en la vida a mi, osea antes a su perro que a mi xd 🐶
Pero si ella es así y muy reservada y controladora y pos hombe yo no me ayudo porque me dejo controlar

En fin como te dogo las cosas han cambiado... Ahorita te digo como se llama la publicación que explica porque todo y xd
Perdón yo doy muchas vueltas al hablar
Paula+Lovera

Notapor Paula+Lovera » Lun Jun 28, 2021 4:39 am

Holi
Si bueno ya paso un tiempo que publique esto y las cosas osea creeme que han cambiado
Sobre lo de mi "amiga" no... Mira ella es así siempre solo que esa ves si que se paso y así yo sea su mejor amiga ella si hubiera un problema se lo diria a sus papas pero en la vida a mi, osea antes a su perro que a mi xd 🐶
Pero si ella es así y muy reservada y controladora y pos hombe yo no me ayudo porque me dejo controlar

En fin como te dogo las cosas han cambiado... Ahorita te digo como se llama la publicación que explica porque todo y xd
Perdón yo doy muchas vueltas al hablar
Paula+Lovera

Volver a Vida social de los adolescentes