Estoy entre 2 chicos

Estoy entre 2 chicos

Notapor Haideé » Mar May 25, 2021 3:25 pm

Cómo ya había mencionado en mi última publicación,me a gustado un chico desde los 8 años el problema es que a mí hermana menor también le gusta así que decidí dejar de pensar en la posibilidad de estar con el y casi al mismo tiempo un amigo de 18 años y yo empezamos a hablar y resultó que yo le gustó pero el problema es que me enteré que el chico que a mí me gusta también yo le gustó el mayor problema ellos 2 son amigos no tan cercanos pero si amigos,le conté a mi hermana lo de el chico de 18 ye dijo dile que te gusta el día de tu fiesta de 15 años pero ahora no sé quién me gusta 😖😫 me pueden ayudar por favor 🙏🏻
Haideé

Re: Estoy entre 2 chicos

Notapor chicaanime » Mar May 25, 2021 3:34 pm

Haideé escribió:Cómo ya había mencionado en mi última publicación,me a gustado un chico desde los 8 años el problema es que a mí hermana menor también le gusta así que decidí dejar de pensar en la posibilidad de estar con el y casi al mismo tiempo un amigo de 18 años y yo empezamos a hablar y resultó que yo le gustó pero el problema es que me enteré que el chico que a mí me gusta también yo le gustó el mayor problema ellos 2 son amigos no tan cercanos pero si amigos,le conté a mi hermana lo de el chico de 18 ye dijo dile que te gusta el día de tu fiesta de 15 años pero ahora no sé quién me gusta 😖😫 me pueden ayudar por favor 🙏🏻

Primero en tu lugar no andaría con ninguno, porque si tienes dudas es porque no sientes lo suficiente por ninguno.

2) cuando alguien te guste la opinión que debes buscar en de ese alguien, porque es quien va a decidir si tu le gustas o no. Tu hermana y tu tiene. Las mismas oportunidades de gustarle, sera el chico quien decida y a quien rechacen no se va a morir, la vida sigue.

3) habías dicho que la que te gusta desde hace mucho no le ibas a decir nada porque tiene su "fama" entonces porque tanto lio?

4) mejor quédate sola y tranquila. Aprende a quererte a tí misma para después querer a alguien más. El tipo de 18 tiene un poco más de experiencia que tu, fácilmente se puede aprovechar de tí y el otro según tu tiene fama, sin mencionar que tu hermana gusta de él y eso puede provocar malestar entre ustedes.
one piece❤
chicaanime

Re: Estoy entre 2 chicos

Notapor azharos7ï » Mar May 25, 2021 4:45 pm

Mejor quédate sola querida niña, vas armar un pedo de todo esto, pq el chico de 18 años,si le dices que si lo haces más por alejarte de tu amiguis uno pq lo quieras de verdad.
Por otro lado si te quedas con el chico que le gusta a tu hermana esto va a causar conflicto...
Entonces por tu paz quédate sola es lo más salomonico después llegará el que si realmente te mueva todo.
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes