Mi amiga no me da atención cuando le cuento algo bueno

Mi amiga no me da atención cuando le cuento algo bueno

Notapor yamila ariana » Mar May 18, 2021 5:18 am

Hola chicas, tengo una amiga que la adoro mucho, vivimos hablando todo el día, de todo, pero cuando le cuento algo bueno o que me llamaron de algún trabajo, que me quiero comprar algo no me dice nada, no lo hago para presumir, jamás haría eso, pero siento que le molesta que le cuente lo que a mi me hace bien o algo bueno que me pasa? Ustedes que opinan, ella a veces no anda bien económicamente, los papás no la ayudan
yamila ariana

Re: Mi amiga no me da atención cuando le cuento algo bueno

Notapor chicaanime » Mar May 18, 2021 5:29 am

yamila ariana escribió:Hola chicas, tengo una amiga que la adoro mucho, vivimos hablando todo el día, de todo, pero cuando le cuento algo bueno o que me llamaron de algún trabajo, que me quiero comprar algo no me dice nada, no lo hago para presumir, jamás haría eso, pero siento que le molesta que le cuente lo que a mi me hace bien o algo bueno que me pasa? Ustedes que opinan, ella a veces no anda bien económicamente, los papás no la ayudan

Le has hablado de lo que te parece si comportamiento?

A mí me parece que siente envidia y por eso en lugar de decirte felicidades o cualquier cosa, evita el tema.

Yo en tu lugar me replantearía esa amistad, si realmente no es buena mejor la dejo por completo, si en cambio en ese tema es donde ella falla entonces evitaría hablar de mis logros con ella.
one piece❤
chicaanime

Notapor yamila ariana » Mar May 18, 2021 7:16 pm

Si pensé en decirselo, pero seguro se enoje y piense mal, pero si voy hacer lo que decís, tendré que guardarme mi alegría para mi misma, a mi me encantaría que tenga mucho más que yo porque se lo merece sin dudas
yamila ariana

Notapor chicaanime » Mar May 18, 2021 7:24 pm

yamila ariana escribió:Si pensé en decirselo, pero seguro se enoje y piense mal, pero si voy hacer lo que decís, tendré que guardarme mi alegría para mi misma, a mi me encantaría que tenga mucho más que yo porque se lo merece sin dudas

Te doy un consejo, en una amistad nunca puede haber envidia porque esa no es amistad sincera.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar May 18, 2021 9:23 pm

Ella no es una verdadera amiga, cuando existe un amistad, no hay envidias, ni mal trato y eso es lo que tú Amiguis está haciendo.
Es mejor irte alejando de ella y seguir con tu vida, pq te está trayendo más frustración que alegría.
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes