Que hago?? Lo busco o no??

Que hago?? Lo busco o no??

Notapor ElizabethL16 » Jue May 13, 2021 9:17 pm

Hola chicas, desde niña me entraba curiosidad porque mi apellido paterno era García y no Martínez que es el apellido de mi padrastro, entonces le pregunté a mi mamá porque no me apedillaba Martinez y me dijo que me dijera mi papá cuando llegará del trabajo.

Entonces mi papá llegó y se sentaron en la sala y me explicaron que cuando mi mamá estaba embarazada mi papá biológico la dejo, y mi padrastro se conocieron y se casaron y tuvieron a mi hermana.

Ahora que estoy más grande de repente un día me entró la duda de conocer a mi papá biológico, pero no quiero que mi padrastro o mi mamá se sienta mal porque nos queremos mucho.

Ustedes qué opinan que haga?, Lo busco o no?,
O me espero a ser más grande?

Ayúdenme por favor 🙏🏻
ElizabethL16

Re: Que hago?? Lo busco o no??

Notapor chicaanime » Jue May 13, 2021 10:01 pm

ElizabethL16 escribió:Hola chicas, desde niña me entraba curiosidad porque mi apellido paterno era García y no Martínez que es el apellido de mi padrastro, entonces le pregunté a mi mamá porque no me apedillaba Martinez y me dijo que me dijera mi papá cuando llegará del trabajo.

Entonces mi papá llegó y se sentaron en la sala y me explicaron que cuando mi mamá estaba embarazada mi papá biológico la dejo, y mi padrastro se conocieron y se casaron y tuvieron a mi hermana.

Ahora que estoy más grande de repente un día me entró la duda de conocer a mi papá biológico, pero no quiero que mi padrastro o mi mamá se sienta mal porque nos queremos mucho.

Ayúdenme por favor 🙏🏻

Mira tienes ya bastantes añitos, porque tu padre biológico no te buscó? O a caso tu madre no lo dejo verte?

Yo me fijaría, si mi padre abandono a mi madre y ni sé molesto en saber de mi en tantos años, para que necesitaría conocer a alguien tan nefasto. Si tus padres y tu se quieren mucho, que necesitarías de un completo extraño?

Otra cosa seria si tu madre no lo hubiese dejado verte entonces ahí podría haber alguna posibilidad de que el aún quiera saber de tí.
one piece❤
chicaanime

Notapor __Secretto__ » Jue May 13, 2021 10:25 pm

Pensando en el que él os dejo es por algo,decidir buscarlo solo para saber quien es me parece bien,pero piensa que tú madre se podría sentar mal,o no
Si tú quieres hazlo,solo ten cuidado y háblalo con tu familia
__Secretto__

Notapor ElizabethL16 » Jue May 13, 2021 10:48 pm

chicaanime escribió:
ElizabethL16 escribió:Hola chicas, desde niña me entraba curiosidad porque mi apellido paterno era García y no Martínez que es el apellido de mi padrastro, entonces le pregunté a mi mamá porque no me apedillaba Martinez y me dijo que me dijera mi papá cuando llegará del trabajo.

Ayúdenme por favor 🙏🏻

Mira tienes ya bastantes añitos, porque tu padre biológico no te buscó? O a caso tu madre no lo dejo verte?

Yo me fijaría, si mi padre abandono a mi madre y ni sé molesto en saber de mi en tantos años, para que necesitaría conocer a alguien tan nefasto. Si tus padres y tu se quieren mucho, que necesitarías de un completo extraño?

Otra cosa seria si tu madre no lo hubiese dejado verte entonces ahí podría haber alguna posibilidad de que el aún quiera saber de tí.

La verdad lo quiero buscar para preguntarle porque no se quiso hacer cargo de mi. 🥺😔
ElizabethL16

Notapor azharos7ï » Jue May 13, 2021 10:55 pm

Si quieres conocer a tu padre, es mejor que hables con tu madre a solas e indagar pq no se hizo cargo de su hija... Para así tomar la decisión si lo buscas o no.
azharos7ï

Notapor ElizabethL16 » Jue May 13, 2021 10:56 pm

__Secretto__ escribió:Pensando en el que él os dejo es por algo,decidir buscarlo solo para saber quien es me parece bien,pero piensa que tú madre se podría sentar mal,o no
Si tú quieres hazlo,solo ten cuidado y háblalo con tu familia

También me gustaría saber si tengo medios hermanos(as), yo siempre tuve la ilusión de tener un hermano o hermana mayor y me emocionaría mucho, pero como tú dices no quiero lastimar a mi mamá.
ElizabethL16

Notapor ElizabethL16 » Jue May 13, 2021 11:02 pm

azharos7ï escribió:Si quieres conocer a tu padre, es mejor que hables con tu madre a solas e indagar pq no se hizo cargo de su hija... Para así tomar la decisión si lo buscas o no.

Ella me dijo que cuando el se enteró solo se fue y no volvió a saber nada de él 😔🥺
ElizabethL16

Notapor azharos7ï » Jue May 13, 2021 11:43 pm

ElizabethL16 escribió:Ella me dijo que cuando el se enteró solo se fue y no volvió a saber nada de él 😔🥺

Entonces mejor que no mi niña, pq tu madre se va a sentir mal pq posiblemente tu padre no quiera conocerte, si no busco saber de ti eso es lo más probable, por ahora déjalo así, te sugiero que hables con tu madre y la digas que no lo vas a buscar por ahora pero cuando ya seas madura emocionalmente lo vas hacer, es decir por ahí cuándo ya tengas 20 años, es que ahora eres muy peque y la indiferencia de tu padre biológico te puede afectar en caso tal de buscarlo y encontrarlo.
azharos7ï

Notapor ElizabethL16 » Jue May 13, 2021 11:50 pm

azharos7ï escribió:
ElizabethL16 escribió:Ella me dijo que cuando el se enteró solo se fue y no volvió a saber nada de él 😔🥺

Entonces mejor que no mi niña, pq tu madre se va a sentir mal pq posiblemente tu padre no quiera conocerte, si no busco saber de ti eso es lo más probable, por ahora déjalo así, te sugiero que hables con tu madre y la digas que no lo vas a buscar por ahora pero cuando ya seas madura emocionalmente lo vas hacer, es decir por ahí cuándo ya tengas 20 años, es que ahora eres muy peque y la indiferencia de tu padre biológico te puede afectar en caso tal de buscarlo y encontrarlo.

Si, tienes razón, debo de dejar esto para cuando esteas grande, pero que hago para ya no pensar en eso?
ElizabethL16

Notapor azharos7ï » Vie May 14, 2021 1:04 am

Solo deja que pase el tiempo, enfócate en tus cosas en estar bien con tus padres, estudiar ser alguien de bien, ya después habrá tiempo de hablar con tu madre sobre ese asunto, igual si hablas con ella que por ahora no vas hacer nada ya queda más tranquila y verá que eres una niña bien enfocada y que los quiere mucho a pesar de lo que ha pasado.
azharos7ï

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes