Salgo con un chico mayor

Salgo con un chico mayor

Notapor Luz-Camila » Mié May 12, 2021 2:08 am

Hola chicas, tengo 20 y mi pareja tiene 38 aunque no los aparenta. Llevamos 8 meses saliendo y con él tuve mi primera relación sexual.
Nose que hacer porque si mis papás se enteran se me arma la grande. Necesito consejos por favor 🙏🏻 nose que hacer, de verdad necesito escuchar algunos consejos por qué no quiero estar mal con mi familia y quiero salir con él sin tener que hacerlo a escondidas como hasta ahora. Plis no me juzguen. 🙏🏻
Luz-Camila

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor Me Gustas » Mié May 12, 2021 3:21 am

No te juzgo, tengo 21 años he iniciado a salir con una hombre mayor de 45 años. Es raro que salga con un hombre tan mayor?? El es muy cariñoso y atento. Incluso es mi jefe pero aun así no hemos mezclado el trabajo con lo personal. Que opinan chicas?
Me Gustas

Notapor Me Gustas » Mié May 12, 2021 3:23 am

El ya habló con tus padres?? Creo que deberías ser sincera con ellos. Mis padres saben que estoy saliendo con un hombre mayor pero mi relación hasta ahora está iniciando.
Me Gustas

Notapor Laura N » Mié May 12, 2021 3:39 am

Aunque digan que la edad no importa no te apegues a esa relación, apenas estás empezando tu vida... Con el tiempo te llevarás una gran decepción. Te aseguro serás mucho más feliz con alguien con una edad más cercana a la tuya, es decir, alguien mayor pero no con una diferencia tan grande.... Porque debes experimentar cosas de la vida y que bonito que lo puedas compartir con alguien que sienta la misma emoción
Laura N

Notapor Laura N » Mié May 12, 2021 3:44 am

.
Última edición por Laura N el Dom May 30, 2021 5:08 am, editado 1 vez en total
Laura N

Notapor Luz-Camila » Mié May 12, 2021 5:31 am

No estoy con él por dinero es solo que con él he vivido muchas cosas nuevas y no quiero dejarlo pero a mis hermanos, amistades y a mis papás se les hace extraño que todavía no tenga novio y por ese lado me siento presionada. Mi novio no ha hablado con mis padres y ni siquiera lo considero se que mi papá no lo aceptaría. 😔
Luz-Camila

Notapor Guadalupe2006 » Mié May 12, 2021 6:11 am

Tengo 26 y mi espodo 39
Creo no importa mucho la edad ya que si quieren una relacion seria
Pero ya arriba de 40 y si tu tienes 20'si es mas la diferencia y muchas veces si se ve mal un hombre mayor con alguien menor

Es mejor que agan las cosas bien
Guadalupe2006

Notapor Amarillazul » Mié May 12, 2021 11:30 am

Luz-Camila escribió:No estoy con él por dinero es solo que con él he vivido muchas cosas nuevas y no quiero dejarlo pero a mis hermanos, amistades y a mis papás se les hace extraño que todavía no tenga novio y por ese lado me siento presionada. Mi novio no ha hablado con mis padres y ni siquiera lo considero se que mi papá no lo aceptaría. 😔

Claro que has vivido cosas nuevas y lo ves como "tu primer amor", si apenas tienes 20 años... Prácticamente no has vivido otras experiencias.

¿Por qué a tu familia le parece extraño que no tengas novio? Estás demasiado joven, acaso ya quieren que te cases y tengas hijos? 🤨

En tal caso de que tú novio quiera ir en serio contigo, que vaya y conozca a tus padres pero mejor es que te prepares en estudios y luego un buen trabajo para que en un futuro no tengas que depender de un hombre.
Amarillazul

Notapor Luz-Camila » Mié May 12, 2021 4:53 pm

Amarillazul escribió:
Luz-Camila escribió:No estoy con él por dinero es solo que con él he vivido muchas cosas nuevas y no quiero dejarlo pero a mis hermanos, amistades y a mis papás se les hace extraño que todavía no tenga novio y por ese lado me siento presionada. Mi novio no ha hablado con mis padres y ni siquiera lo considero se que mi papá no lo aceptaría. 😔

Claro que has vivido cosas nuevas y lo ves como "tu primer amor", si apenas tienes 20 años... Prácticamente no has vivido otras experiencias.

¿Por qué a tu familia le parece extraño que no tengas novio? Estás demasiado joven, acaso ya quieren que te cases y tengas hijos? 🤨

En tal caso de que tú novio quiera ir en serio contigo, que vaya y conozca a tus padres pero mejor es que te prepares en estudios y luego un buen trabajo para que en un futuro no tengas que depender de un hombre.

Les parece extraño porque mis hermanos, primas y amistades siempre están hablando de sus parejas o salen juntos y por eso siempre me preguntan que si me gusta alguien, que si tengo novio o que si estoy conociendo a alguien cabe destacar que soy estudiante de medicina y casi nunca salgo solo cuando me veo con él y rara vez con mis primas y hermanos y La razón por la que me siento presionada es porque tengo que mentirles. 😔
Luz-Camila

Notapor Amarillazul » Mié May 12, 2021 6:17 pm

Entiendo cómo te sientes, como la extraña de la familia porque a tu alrededor todas ya tienen pareja y tú no. Cuando te pregunten por "el novio" diles que estás enfocada en tu carrera, que eso viene después.

La presión de esos comentarios hará que te fijes en el primer hombre que medio muestre interés en ti, sin importarte si realmente vale la pena, solo por el hecho de "tener pareja" y hasta quizás elijas mal. Luego cuando tengas pareja, te preguntarán cuando se casarán, cuando te cases te preguntarán por el hijo... Y así serán esos comentarios. Es mejor que de una vez digas que primero te importa tu carrera y ya con eso les callarás la boca.

Que no te importe los comentarios de los demás, hay personas chismosas. Es tu vida y ya tienes una ocupación que son tus estudios.
Amarillazul

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes