Mi sexualidad

Mi sexualidad

Notapor Kaori Hashimoto » Vie May 07, 2021 4:01 pm

Hola ¡! Quería hablar sobre un tema... Creo que soy bisexual. Cada vez que quiero sacar este tema con mis padres me dicen “Hay por favor, eres pequeña para saber tu sexualidad todavía”. Probablemente algunas me dirán lo mismo, pero de igual modo me gustaria contar. Hace poco, comencé a ver a una niña de mi clase de otra forma. Cabe decir que me caía mal, hasta que nos mandaron a hacer un trabajo juntas. Era
Kaori Hashimoto

Re: Mi sexualidad

Notapor azharos7ï » Vie May 07, 2021 4:50 pm

Kaori Hashimoto escribió:Hola ¡! Quería hablar sobre un tema... Creo que soy bisexual. Cada vez que quiero sacar este tema con mis padres me dicen “Hay por favor, eres pequeña para saber tu sexualidad todavía”. Probablemente algunas me dirán lo mismo, pero de igual modo me gustaria contar. Hace poco, comencé a ver a una niña de mi clase de otra forma. Cabe decir que me caía mal, hasta que nos mandaron a hacer un trabajo juntas. Era

A tu edad estás definiendo tu orientación sexual e inclusive mucho más antes, así que sigue mirando que te gusta si los chicos, las chicas o ambos, la única que lo define eres tú, si te gusta la chica pues síguela tratando a ver si es deseo solo admiración.
Tienes toda vida por delante para conocer gente así quemó te agobies tómalo con calma.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie May 07, 2021 5:11 pm

Bueno empecemos por saber que edad tienes, la orientación sexual se denota en cuanto se va despertando la sexualidad en uno, yo te recomiendo que aun no toques el tema con tus padres, define primero que te gusta y después hablas con ellos, seria bueno una ayuda profesional podrías pedir la opinión de un psicólogo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Fatimaq » Sab May 15, 2021 7:02 pm

Puedes esperar un poco mas para decirselo a tus padres. Por el momento puedes pensar y definir. Yo soy mayor de 20 y pase de hetero a ser asexual, no hay porque apresurarse!
Fatimaq

Volver a Vida social de los adolescentes