Me gusta un chico desde hace casi un año

Me gusta un chico desde hace casi un año

Notapor Nereabp21 » Mié Abr 28, 2021 9:08 pm

Antes de nada espero q todas estéis bien y q halláis tenido un buen día .Haber tengo 14 años y este año cumplo 15 , el caso es que desde el verano de 2020 me gusta un chico, el tiene un año menos que yo. Llevo casi un año pillada por el y no sé cómo quitármelo de la cabeza , yo sé que no le gusto ya que el mismo me dijo en verano que no quiere tener nada hasta ser un poco más mayor . Necesito que alguien me de algún consejo o me cuente alguna anécdota parecida para saber cómo actuar. Un saludo y un besazo 😘
Nereabp21

Re: Me gusta un chico desde hace casi un año

Notapor NinaMood » Mié Abr 28, 2021 9:48 pm

Pues deberías hacer lo mismo que él, dejar para más adelante lo de las relaciones y ahora dedicarte a otras cosas. Bastante inteligente el chico que quieres que te diga... Sigue su ejemplo y no lo persigas ni nada, ya te dejó en claro que no quiere nada, y si te pones a joderlo y se da cuenta te va a mandar por un tubo, lleva las cosas con calma y solo por el momento manténlo en la buena onda y en amistad, más adelante ya se verá
NinaMood

Notapor Nereabp21 » Jue Abr 29, 2021 8:13 pm

NinaMood escribió:Pues deberías hacer lo mismo que él, dejar para más adelante lo de las relaciones y ahora dedicarte a otras cosas. Bastante inteligente el chico que quieres que te diga... Sigue su ejemplo y no lo persigas ni nada, ya te dejó en claro que no quiere nada, y si te pones a joderlo y se da cuenta te va a mandar por un tubo, lleva las cosas con calma y solo por el momento manténlo en la buena onda y en amistad, más adelante ya se verá

Lo peor es que antes de el gustarme a mi mis amigos ( también sus amigos) me decían que yo le gustaba entonces no se si me dijo que no por vergüenza o de verdad , de todas formas muchas gracias por contestar 💕
Nereabp21

Notapor NylevShii » Jue May 06, 2021 9:38 am

¿Tú le confesarte que te gusta y te dijo que tú no? ¿O solo te comento que no quiere una relación por el momento?
Si es lo primero: debes olvidarlo, y puede que sea doloroso (pero te aseguro que sería más doloroso si llevarán más de conocerse y rompieran la relación) pero lo mejor es ya no estar cerca de él para ir superando ese amor. Lo que pides hacer es ver películas series, leer novelas o hacer alguna actividad que te distraiga y traiga nuevos amigos, mejor si son amigos que no tengan en común. Después de replantearte todo, quizá puedan volver a ser amigos, y si te sigue gustando entonces espera a la edad que el desea pero no lleves ilusión que sino volverán a ser rotas. (espero que no)

De ser el caso de la segunda pregunta, entonces, o bien, dile directamente lo que sientes por el pero agrega que solo deseas que por ahora lo sepa, si llega a sentir lo mismo pero aún lo quiere o no se siente preparado para tener una relación seria, pueden ir juntos y esperar juntos. Mientras pueden florecer su amordesde la amistad. (mi anécdota es está segunda, a mi me ocurrió esto, le dije lo que sentía, el no estaba seguro, también quería esperar a cierta edad (2 años más) pero tambien le gustaba. Mi error fue presionarlo como si no hubiera un mañana y no respetar su deseo pues estaba muy enamorada de él, nunca me he sentido otra vez de esa forma, y lo que obtuve fue: 3 meses desde que lo supo aceptó que fuera su primer novia, duramos 3 meses y me dolió 2 años pues no comprendía que no solo es tener valor una vez (confesarte), para mantener una relación se comunican las cosas buenas, comunes y malas, y me cego el amor lo que no me alcanzó a ver eso y no mantener una comunicación constante de mi parte y que él no sabía cómo llevar la relación tampoco)
NylevShii

Notapor Nereanp21 » Jue Jun 10, 2021 9:28 pm

Haber es que yo no le dije que él me gustaba sino que una amiga se lo dijo. Hoy en la piscina le he vuelto a ver y la verdad casi ni le he saludado, ademas yo iba en vikini y me daba mucha vergüenza. Poco a poco me voy olvidado de él pero me cuesta mucho
Nereanp21

Notapor Nereanp21 » Dom Jun 13, 2021 8:10 pm

Chicass ayudaaa!!! Hoy en la piscina he estado con el , junto a dos amigos más hemos hecho pelea de caballitos y me he caído encima de elllll. He pasado una vergüenza tremenda, después hemos hecho guerra de salpicar agua y de hacer aguadillas y no paraba de venir a por mii. Estoy súper liada, el no para de mirarme y eso me lía todavía masss
Nereanp21

Volver a Vida social de los adolescentes