Masturbación.

Masturbación.

Notapor Plucas » Lun Abr 26, 2021 5:00 pm

Hola chicas, bueno estoy en proceso de conocer mi cuerpo y lo que me gusta en el ámbito sexual. Pero cuando me masturbo no llego al orgasmo y me preguntaba si podrían decirme algunas ideas y/o experiencias para conseguirlo. Espero sus respuestas ☺️
Plucas

Re: Masturbación.

Notapor chicaanime » Lun Abr 26, 2021 5:03 pm

Para eso precisamente es la masturbación, para que tu descubras como tocarte y en donde para llegar al orgasmo.

Sigue intentando e igual en Google puedes buscar como llegar al orgasmo más rápido
one piece❤
chicaanime

Re: Masturbación.

Notapor Fromnowheresorry » Jue Abr 29, 2021 3:36 pm

Hola mira te voy a comentar mi experiencia yo empecé a conocerme a los 13 años y te puedo decir que yo empecé con los dedos y descubrí que no era lo mío entonces busque un cepillo y lo convertí en mi dildo entonces ahí si me gustó. Ahora (17 años) prefiero más tocarme el clítoris con mis dedos o con el cepillo por lo tanto mi recomendación sería que vayas probando lo que te gusta ;) si querés probar algunas cosas yo te diría que pruebes lo del clítoris frotando tus dedos hacia arriba y abajo o en círculo y sino con un objeto introducirlo por la vagina. Espero que te sirva
Fromnowheresorry

Volver a Vida social de los adolescentes