ANDRÓMEDA12 escribió:Hola este tengo 16 años aunque ya tuve novio una vez tengo que confesar que me cuesta enamorarme de alguien o no se que me pasa xd siempre tuve atracción por alguien pero luego luego ya no me gusta por más que el chico sea muy atractivo no hay alguien que me llegue a gustar de verdad porque luego me dejan de gustar es como ah mira un chico guapo y yo tipo o si es muy guapo lo voy hablar y al otro día ya deja de gustarme para ser sincera ni mi primer novio me gustó aveces pensé que me iban a interesar las mujeres pero no, Luego dije Ah entonces seré asexual pero los asexuales no siente atraccion física pero yo si pero de ahí dejan de gustarme ,una vez conocí a un chico lindo, afable,honesto era muy atractivo tanto que habían chicas que querían con el , pero el comenzó hablarme dije es lindo hablamos de muchos temas hasta sentí que me iba enamorar de el pero luego dejó de interesarme no se como pero ya no me gustaba tanto que le deje de hablar me dijo que yo le gustaba pero tuve que decirle que no me gusta me sentí mal porque antes si me gustaba pero ahora ya no xd no se ustedes que piensan ..
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado