Falsa amistad durante 5años AYUDA

Falsa amistad durante 5años AYUDA

Notapor Jossie Rossie » Jue Abr 22, 2021 8:43 am

les cuento es mi mejor amiga de la universidad desde el semestre 1 hasta el final de la universidad a lo largo de estos años han habido peleas y siempre ella era la que me dejaba de hablar porque decía que le afectaba mucho mi actitud indecisa (la primera vez fue porque primero le dije que iría a una fiesta y al final le cancele) ósea —? No es como que todo el mundo pueda ser perfecto pero bueno la segunda se enojo porque dijo que hice mucho drama (esa vez fue porque ella me dijo que se iba a alejar de nuestro grupo de amigas porque le incomodaban algunas cosas y entonces yo de tonta lloré y le dije que no quería que se alejara y se enojo más que porque hacía todo más grande de lo que era) y después de esas peleas nos reconciliamos y formamos equipo en todo nos alejamos de nuestro grupo de amistades y bueno hasta el final de la uni todo iba perfecto pero ella me pidió que yo renunciara a mi proyecto de residencias para juntarme con ella a lo que yo le dije -no se como salirme ya del proyecto pero si gustas te apoyo en tu proyecto si llegases a necesitar ayuda y desde allí fue un poco distante pero volvimos hablar normal después de tiempo PERO hace días le platiqué de algo relacionado con mi proyecto y solo me respondió -did I ask al principio pensé que bromeaba por eso le dije -espera que ..:v pasó un día sin respuesta de su parte cuando volví a mandarle mensaje de -pasó algo ? Estás bien ? Hice algo que te molestara ? Y a la fecha sigo sin respuesta creen que deba preguntar denuevo ? A ella no le gustan las llamadas por teléfono entonces no podría llamarla así de la nada ): pero supongo que podría hacerlo NECESITO CONSEJOS DE COMO VOLVER A PREGUNTARLE Y TRATAR DE ARREGLARLO o si creen que lo mejor es dejar ir esa amistad Esque me da coraje que deje pasar por alto 5 años de amistad solo porque dice que le afectan mis defectos
Jossie Rossie

Re: Falsa amistad durante 5años AYUDA

Notapor azharos7ï » Jue Abr 22, 2021 9:23 pm

Jossie Rossie escribió:les cuento es mi mejor amiga de la universidad desde el semestre 1 hasta el final de la universidad a lo largo de estos años han habido peleas y siempre ella era la que me dejaba de hablar porque decía que le afectaba mucho mi actitud indecisa (la primera vez fue porque primero le dije que iría a una fiesta y al final le cancele) ósea —? No es como que todo el mundo pueda ser perfecto pero bueno la segunda se enojo porque dijo que hice mucho drama (esa vez fue porque ella me dijo que se iba a alejar de nuestro grupo de amigas porque le incomodaban algunas cosas y entonces yo de tonta lloré y le dije que no quería que se alejara y se enojo más que porque hacía todo más grande de lo que era) y después de esas peleas nos reconciliamos y formamos equipo en todo nos alejamos de nuestro grupo de amistades y bueno hasta el final de la uni todo iba perfecto pero ella me pidió que yo renunciara a mi proyecto de residencias para juntarme con ella a lo que yo le dije -no se como salirme ya del proyecto pero si gustas te apoyo en tu proyecto si llegases a necesitar ayuda y desde allí fue un poco distante pero volvimos hablar normal después de tiempo PERO hace días le platiqué de algo relacionado con mi proyecto y solo me respondió -did I ask al principio pensé que bromeaba por eso le dije -espera que ..:v pasó un día sin respuesta de su parte cuando volví a mandarle mensaje de -pasó algo ? Estás bien ? Hice algo que te molestara ? Y a la fecha sigo sin respuesta creen que deba preguntar denuevo ? A ella no le gustan las llamadas por teléfono entonces no podría llamarla así de la nada ): pero supongo que podría hacerlo NECESITO CONSEJOS DE COMO VOLVER A PREGUNTARLE Y TRATAR DE ARREGLARLO o si creen que lo mejor es dejar ir esa amistad Esque me da coraje que deje pasar por alto 5 años de amistad solo porque dice que le afectan mis defectos

Arreglar que si tú no has hecho nada, mejor de de estar rogando, si tu amiguis no quiere escribirte allá ella.
O sea si no habían hablado de hacer el proyecto juntas entonces pq se enfado, aparte a mi se me hace que tienes tu completito perdona pero eso es lo que percibo, de querer la aprobación de ella por lo que haces para sentirte bien por haber dicho no para hacer el proyecto juntas.
Tu amiguis se me hace que quiere manipularte y hacerte sentir mal para que cedas con lo de tu proyecto y la incluyas en el.
Yo de ti me empiezo alejar de ella, a mi me paso con una amiga la queria mucho pero siempre que podía me escribía para que la sacará de apuros o le hiciera favores, asi que corte todo contacto con ella, es difícil pq es sentir que te utilizaron pero con el pasar del tiempo ya no duele, es más al recibir algún mensaje ya no te afecta.
azharos7ï

Notapor Damaoscuridad » Vie Abr 23, 2021 2:35 am

Y por qué quieres volver a tener contacto con ella?
Que desgastante lidiar con alguien tan pero tan conflictivo.
Yo te de ti aprovecharía esta oportunidad y la saco de una vez de mi vida.
Damaoscuridad

Notapor Emily Alaia » Sab Abr 24, 2021 3:52 am

Yo tenía una mejor amiga cuando tenía 5 y ahora tengo 22 y me mudé para otro estado emos Sido mejores amigas por años y ahora q me mudé me dijo q ya no quiere ser mi mejor amiga q ya no le funcionan las amistades a distancia y yo siempre he estado a su lado para todo y ahora es mejor amiga de otra niña q vive en otro estado también y eso me entristece creo q soy yo la q no fue buena amiga 😢
Emily Alaia

Notapor Amarillazul » Sab Abr 24, 2021 12:10 pm

Las personas tienen un tiempo en nuestra vida. Si esa amiga quiso alejarse de ti pues no la sigas buscando, el tiempo hará que recapacite por haberse comportado tan infantil contigo y ahí tú verás si decides continuar con la amistad o no.
Amarillazul

Notapor Paulandrea26 » Sab Abr 24, 2021 4:52 pm

Pues déjame decirte que he tenido amistades mas largas que tu, muchas veces las relaciones cambian, hay es donde debes aprender a dejar ir, debes también valorarte, tu amiga es la que a perdido el interés en la amistad, ya tu no puedes hacer nada más, no fuerces las cosas, solo avanza en tu vida, ya que puede que encuentres una amistad más valiosa.
Paulandrea26

Notapor katylove » Lun Abr 26, 2021 1:02 am

Hola , pienso que es mejor que dejes esa amistad , pues ella si de verdad quiere tu amistad,te busca , no puedes estar todo el tiempo de tras de ella como rogando su amistad, valorate por nuestras vidas pasan muchas personas que alguna de quedan y otras se van es normal , valorate y sigue tu camino si ella kiere ser tu amiga volverá sino pues nada un recuerdo y ya está , tu no has hecho nada no tienes porque estar detrás de ella cada momento.... Sigue tu camino y tranquila más gente entrará a tu vida y puede k se queden hasta el final :)
katylove

Notapor Isabella2265 » Lun Abr 26, 2021 1:22 am

La amistad que tienen es súper tóxica. Ese tipo de condición no solo se da en relaciones amorosas, APLICA EN TODO!!!
Cuando un amistad te desgasta y te aleja de otras personas también es APEGO , ES TOXICIDAD. Lo mejor que te pudo pasar es librarte de ella. Te lo digo con respeto ,pero una amiga esta en las buenas y malas y ella solo vibra negativamente , no muestra alegría por tus triunfos ni muchos menos busca apoyarte, ella solo pareciera que busca hacer todo contigo para destacar solo ella

Espero que no la busques porque lamentablemente solo aumentarás su ego
Isabella2265

Notapor Emily Alaia » Lun Abr 26, 2021 5:09 pm

Muchas gracias ☺️
Emily Alaia

Notapor Vmoya » Lun Abr 26, 2021 5:31 pm

Isabella2265 escribió:La amistad que tienen es súper tóxica. Ese tipo de condición no solo se da en relaciones amorosas, APLICA EN TODO!!!
Cuando un amistad te desgasta y te aleja de otras personas también es APEGO , ES TOXICIDAD. Lo mejor que te pudo pasar es librarte de ella. Te lo digo con respeto ,pero una amiga esta en las buenas y malas y ella solo vibra negativamente , no muestra alegría por tus triunfos ni muchos menos busca apoyarte, ella solo pareciera que busca hacer todo contigo para destacar solo ella

Espero que no la busques porque lamentablemente solo aumentarás su ego

Exactamente muy acertado consejo ☝️👏👍
Vmoya

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes