Jossie Rossie escribió:les cuento es mi mejor amiga de la universidad desde el semestre 1 hasta el final de la universidad a lo largo de estos años han habido peleas y siempre ella era la que me dejaba de hablar porque decía que le afectaba mucho mi actitud indecisa (la primera vez fue porque primero le dije que iría a una fiesta y al final le cancele) ósea —? No es como que todo el mundo pueda ser perfecto pero bueno la segunda se enojo porque dijo que hice mucho drama (esa vez fue porque ella me dijo que se iba a alejar de nuestro grupo de amigas porque le incomodaban algunas cosas y entonces yo de tonta lloré y le dije que no quería que se alejara y se enojo más que porque hacía todo más grande de lo que era) y después de esas peleas nos reconciliamos y formamos equipo en todo nos alejamos de nuestro grupo de amistades y bueno hasta el final de la uni todo iba perfecto pero ella me pidió que yo renunciara a mi proyecto de residencias para juntarme con ella a lo que yo le dije -no se como salirme ya del proyecto pero si gustas te apoyo en tu proyecto si llegases a necesitar ayuda y desde allí fue un poco distante pero volvimos hablar normal después de tiempo PERO hace días le platiqué de algo relacionado con mi proyecto y solo me respondió -did I ask al principio pensé que bromeaba por eso le dije -espera que ..:v pasó un día sin respuesta de su parte cuando volví a mandarle mensaje de -pasó algo ? Estás bien ? Hice algo que te molestara ? Y a la fecha sigo sin respuesta creen que deba preguntar denuevo ? A ella no le gustan las llamadas por teléfono entonces no podría llamarla así de la nada ): pero supongo que podría hacerlo NECESITO CONSEJOS DE COMO VOLVER A PREGUNTARLE Y TRATAR DE ARREGLARLO o si creen que lo mejor es dejar ir esa amistad Esque me da coraje que deje pasar por alto 5 años de amistad solo porque dice que le afectan mis defectos
Isabella2265 escribió:La amistad que tienen es súper tóxica. Ese tipo de condición no solo se da en relaciones amorosas, APLICA EN TODO!!!
Cuando un amistad te desgasta y te aleja de otras personas también es APEGO , ES TOXICIDAD. Lo mejor que te pudo pasar es librarte de ella. Te lo digo con respeto ,pero una amiga esta en las buenas y malas y ella solo vibra negativamente , no muestra alegría por tus triunfos ni muchos menos busca apoyarte, ella solo pareciera que busca hacer todo contigo para destacar solo ella
Espero que no la busques porque lamentablemente solo aumentarás su ego
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado