La mujer cambia su cuerpo cuando tiene se#o

La mujer cambia su cuerpo cuando tiene se#o

Notapor Cj99 » Mié Abr 21, 2021 10:45 pm

Muchas amigas me dicen que al tener relaciones por primera vez el cuerpo cambia y realmente tengo miedo a que las caderas se me hinchen más, engorde más o se note alguna diferencia en mi cuerpo. Quiero saber si el cuerpo cambia o solo son mentiras que causan miedo.
Cj99

Re: La mujer cambia su cuerpo cuando tiene se#o

Notapor Beti97 » Jue Abr 22, 2021 1:12 am

No te preocupes eso son sólo mentiras, es casi imposible que alguien sepa si has tenido relaciones sólo mirándote, la única forma por la que se podría saber sería por tu forma de actuar, si haces algo o actúas de una manera distinta por el hecho de haber tenido S*exo nada más...

A mí también me dijeron esas mentiras y yo pensaba que la gente me lo notaba por la forma de caminar o algo, entonces me hacía la loca que no sabía nada, hasta que años después amigos míos me dijeron que de verdad pensaban que yo nunca me había acostado con alguien, que eso no se notaba, lo único que se ve es tu actitud y como hablas de ello

Espero haberte ayudado 😉☺️
Beti97

Notapor Cj99 » Jue Abr 22, 2021 6:20 am

Muchas gracias por tu comentario
Cj99

Notapor Damaoscuridad » Vie Abr 23, 2021 2:37 am

Si no usas protección lo único que te puede crecer es la panza 🤦‍♀️🤣
Damaoscuridad

Notapor Sari07 » Vie Abr 23, 2021 4:33 am

En lo personal mi cuerpo si cambió 😅😅 las primeras veces que tuve relaciones me salieron muchos granitos me duraron como un mes 😅😅 luego me puse más ancha de mis caderas 😅😅 jejeje, agarre pancita, mis senos crecieron y mis pompas se pusieron más grandes y subí como 10 kilos en menos de dos años jejeje 😅😅, pero claro no todos los cuerpos reaccionan igual 😅😅
Sari07

Notapor Cj99 » Vie Abr 23, 2021 7:41 pm

Muchas gracias 🙈🥺
Cj99

Notapor Ann3 » Sab Abr 24, 2021 5:34 am

No, es un mito. Tu cuerpo no cambia. Lo que pasa (por ejemplo el comentario anterior) es que usualmente el inicio de la vida sexual de las personas se da durante la adolescencia, en esta etapa, como seguro sabes, esta llena de cambios físicos, por lo que simplemente es una coincidencia. EL DESARROLLO DE TU CUERPO NO TIENE QUE VER CON TU VIDA SEXUAL. 🤗 Saludos.
Ann3

Notapor Ann3 » Sab Abr 24, 2021 5:38 am

No, es un mito. Lo que pasa (por ejemplo el comentario anterior) es que usualmente el inicio de la vida sexual de las personas, se da durante la adolescencia, y como seguro sabes, esta etapa esta llena de cambios físicos, por lo que si notas cambios en tu cuerpo durante el inicio de tu vida sexual y esta coincide con que sigues siendo una adolescente, no es más que simple coincidencia. EL DESARROLLO DE TU CUERPO NO TIENE QUE VER CON EL INICIO DE TU VIDA SEXUAL. Saludos 🤗
Ann3

Notapor NylevShii » Dom Abr 25, 2021 12:56 am

No, esos ahora son mitos. Provienen de que antes las mujeres eran casadas de muy chiquitas (10-16) y su vida sexual comenzaba cuando el cuerpo de una se seguía desarrollando.
NylevShii

Notapor Cj99 » Lun Abr 26, 2021 6:43 pm

Entiendo, Por momentos pensaba lo mismo que ustedes que el cambio era porque la mujer esta en pleno desarrollo cuando realiza el acto. Muchas gracias sus comentarios son de ayuda
Cj99

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes