Opinión

Opinión

Notapor Fanyval » Dom Abr 18, 2021 5:13 am

Ocupo una opinion porfavor Bueno pasa que hoy salí con mi novio llevamos 7 meses hoy los cumplimos y bueno yo soy gordita siempre lo he sido de echo antes era más y ahora sigo siendo pero mucho menos que antes pero igual soy grandecita y mi novio me ha dicho que le gusta mi cuerpo e incluso me lo acaricia mucho y ha tocado mis lonjitas diciéndome "cuchi cuchi"(chiqueo forma chistosa) y me abraza mucho y apoya su cabeza en mi hombro pero el día de hoy me dijo "deberías de bajar un poco no mucho porque no te digo que adelgazes mucho pues porque pues no pero solo un poco de peso y lo digo más que nada por salud por que hay enfermedades del corazón y otras mas" pero bueno siempre he tenido inseguridad por mi físico y de cierta forma me sentí un poco mal cuando me dijo eso porque sentí que quizá no le gusta mucho mi cuerpo quizá me equivoco o no pero soy insegura en este aspecto ¿Que opinan? ¿Estuvo bien lo que me dijo o no?¿Realmente me quiere?
Fanyval

Re: Opinión

Notapor MamáNoSoyYoLoJuro » Dom Abr 18, 2021 7:16 pm

No dudes en que te quiere. Él te lo dijo claro, es porque te quiere sana y lo mejor para ti, no creo que lo haya dicho con malas intenciones. Además si se enamoró de ti estando con más peso es porque le gustas tal y como eres.
No dejes que esos malos pensamientos tuyos arruinen tu relación
MamáNoSoyYoLoJuro

Notapor Amarillazul » Lun Abr 19, 2021 4:19 am

Sí te lo dijo de buena manera, no pienso que haya sido grosero.

Preguntale si quiere hacer ejercicio contigo, así se motivan y pasan tiempo juntos en esa actividad. Si no puede, no importa te enfocas en ti 😉
Amarillazul

Notapor Megan yisus » Lun Abr 19, 2021 6:23 am

No creo que fue de mala manera. Trabaja tú confianza y amor propio amix esa es la clave del éxito. 💁🏽‍♀️
Megan yisus

Notapor Emily Alaia » Lun Abr 26, 2021 8:41 pm

Hola tengo 22 y tengo un novio y es muy buena persona y todo pero siento que ya no siento eso por el quiero terminar, hace unos días un amigo que ya conocía desde hace mucho me saludo y me preguntó si quería ser su novia y no le dije nada, y ya desde hace unos meses ya no siento eso por mi novio y no quiero q se aleje quiero q sigamos siendo amigos y cuando ya no seamos novios le diré a mi amigo q no.
Última edición por Emily Alaia el Mié Abr 28, 2021 1:13 pm, editado 2 veces en total
Emily Alaia

Notapor Emily Alaia » Mar Abr 27, 2021 6:58 pm

Necesito ayuda encerio
Emily Alaia

Notapor azharos7ï » Mar Abr 27, 2021 7:10 pm

Emily Alaia escribió:Hola tengo 16 y te voy un novio y es muy buena persona y todo pero siento que tpya no siento eso por el quiero terminar hace unos días un amigo que ya conocía desde hace mucho me saludo y me preguntó q si quería ser su novia y no le dije nada y ya desde hace unos meses ya no siento eso por mi novio y no quiero q rlse aleje quiero q sigamos siendo amigos y cuando ya no seamos novios le diré a mi amigo q no y ya no tendré novio hasta los 20 👍

Al fin que tienes 22 o 16 años, por tu forma de redactar posiblemente hasta tengas menos, en fin... Que sugerencia quieres si ya sabes Lo que quieress hacer?... si tienes miedo a que tú novio no entienda que quieres solo su amistad es el riesgo que debes tomar esas son las consecuencias de las decisiones que sé toman en la vida, hacen parte del vivir
azharos7ï

Notapor Emily Alaia » Mar Abr 27, 2021 10:08 pm

Okey gracias 😯
Emily Alaia

Notapor killerqueen » Mié Abr 28, 2021 9:15 pm

Fanyval escribió:Ocupo una opinion porfavor Bueno pasa que hoy salí con mi novio llevamos 7 meses hoy los cumplimos y bueno yo soy gordita siempre lo he sido de echo antes era más y ahora sigo siendo pero mucho menos que antes pero igual soy grandecita y mi novio me ha dicho que le gusta mi cuerpo e incluso me lo acaricia mucho y ha tocado mis lonjitas diciéndome "cuchi cuchi"(chiqueo forma chistosa) y me abraza mucho y apoya su cabeza en mi hombro pero el día de hoy me dijo "deberías de bajar un poco no mucho porque no te digo que adelgazes mucho pues porque pues no pero solo un poco de peso y lo digo más que nada por salud por que hay enfermedades del corazón y otras mas" pero bueno siempre he tenido inseguridad por mi físico y de cierta forma me sentí un poco mal cuando me dijo eso porque sentí que quizá no le gusta mucho mi cuerpo quizá me equivoco o no pero soy insegura en este aspecto ¿Que opinan? ¿Estuvo bien lo que me dijo o no?¿Realmente me quiere?

Mira, tu novio te lo dijo en plan bien, porque te quiere y se preocupa por ti.
O sea, si a tu novio no le gustara tu cuerpo porque estás gorda o si no te quisiera simplemente no estaría contigo, así de fácil y sencillo 🤷‍♀️
Si no te gusta tu cuerpo pues trabaja en él y lo mejoras, come más saludable o algo, trabaja en tu inseguridad y sube tu autoestima, porque esta no puede depender de un simple comentario (en plan bien) que te haga tu pareja.
killerqueen

Volver a Vida social de los adolescentes