Estoy consternada ya que me siento impotente al no poder ser la ayuda que ella necesita. Mi amiga hace unas semanas me confesó avergonzadamente que se prostituía por falta de trabajo y sobretodo porque necesita comprar medicinas y recargar un balón de oxígeno para un familiar que está enfermo del covid, le dije que por favor dejara de hacerlo y que veríamos una forma de darle solución, le recalqué a todo lo que se expone haciendo ese tipo de cosas, le hablé de su dignidad, le dije mil veces que esa no era la forma..., al inicio parecía que estábamos en un acuerdo, pero las cosas empeoraron con su situación económica y ya no sé que hacer.
Toda esta situación me duele muchísimo muchísimo, ya que la conozco de pequeñas y sé que su vida fue muy sufrida. A veces pareciera que me hace caso, pero luego voy a buscarla a su burdel y la encuentro allí..... Poco a poco mi fe se desvanece y empiezo a soltar su mano, poco a poco tendré que acostumbrarme a la idea de que ella eligió ese camino y que a veces hay finales tristes y uno es el de ella.