Mi novio me quiere cambiar

Mi novio me quiere cambiar

Notapor Yoana21 » Lun Mar 15, 2021 4:57 am

Que piensan ustedes . Después de tener un momento íntimo con mi pareja me propuso hacer ejercicio... Ustedes creen que a él no le gusta mi cuerpo como está o solo quiere ayudarme con mi salud y mi cuerpo . Obvio igual es para beneficio de él ... Pero bueno necesito su opinión chicas porfi gracias
Yoana21

Re: Mi novio me quiere cambiar

Notapor chicaanime » Lun Mar 15, 2021 5:01 am

Yoana21 escribió:Que piensan ustedes . Después de tener un momento íntimo con mi pareja me propuso hacer ejercicio... Ustedes creen que a él no le gusta mi cuerpo como está o solo quiere ayudarme con mi salud y mi cuerpo . Obvio igual es para beneficio de él ... Pero bueno necesito su opinión chicas porfi gracias

Nosotras no lo conocemos, no sabemos como es contigo y menos sabemos como eres tú.

Pregúntale directamente a el porque lo propuso en ese momento
one piece❤
chicaanime

Notapor Romi301095 » Lun Mar 15, 2021 10:35 am

Por qué piensas que te quiere cambiar?
En primer lugar hacer ejercicios y comer sano es muy bueno para la salud, si él te comentó que hagas ejercicios tienes que observar cómo fue la manera como te lo dijo, capaz solo te ha visto subida de peso y no quiere que te descuides o también seguro sufres de colesterol alto, etc para que te haga ese comentario. En conclusión no te sientas mal en caso te quiere cambiar que se joda eso demuestra que nunca fue para ti y sobre el deporte si te sientes bien con tu físico o vez que te has descuidado por esto de la pandemia hacer ejercicios no te vendría mal.
Romi301095

Notapor Amarillazul » Mar Mar 16, 2021 3:35 am

"Igual es para beneficio de él"?

Y qué eres, su accesorio?

Si no tienes problemas de salud con tu físico y te sientes bien contigo misma, no tienes que cambiar para darle el gusto a otra persona.
Amarillazul

Notapor Evelynlyn » Vie Mar 19, 2021 5:47 am

Yo creo que te estas ahogando en un vaso de agua jeje....Porque supones eso? no te has puesto a pensar que tal vez solo quiere que compartan una actividad juntos. O sea, si te vas a poner a suponer cosas por lo menos lo tienes que hacer no solo viendo el lado malo. Si tienes alguna duda habla con él, que manera de martirisarte en vano amiga!
Saludos
Evelynlyn

Volver a Vida social de los adolescentes