No pudo penetrar

No pudo penetrar

Notapor MamáNoSoyYoLoJuro » Sab Mar 13, 2021 3:55 am

Hola.
Hoy tuve relaciones, nos calentamos e hicimos oral el uno del otro y según nosotros ya estabamos listos para llegar a la penetración
se puso el condón y quiso meterla pero a mi me empezó a doler en la parte de mas abajo de mi parte.
Seguimos intentando, incluso tratabamos otras posiciones y no pudimos meterla. También se quitó el condón un rato y tampoco pudo.
Luego volvimos a tratar de que estuviera mas humeda para que entrara fácilmente pero de nuevo no pudó entrar el pene.
No sé porque sucedió eso, aun soy virgen pero ya me he masturbado, no teniamos lubricantes y me preguntaba si eso pudiera ayudar para la próxima vez. También no sé si sea porque su pene esta un poco doblado/curveado cuando se le para.
También... la próxima vez tendré que pasar por ese dolor para que al final entre naturalmente?
MamáNoSoyYoLoJuro

Re: No pudo penetrar

Notapor Lauragiron » Sab Mar 13, 2021 4:44 am

Te recomiendo que intenten en una posición donde el pueda ver tu vagina, para que el pueda ver que es lo que hace y no te lastime, aunque esm uy probable que la primera vez duela y sangre porque se rompe el himen, traten de hacerlo muy suave y si, un lubricante te ayudaría mucho, y claro la estimulación manual u oral en el clitoris para que estés bien lubricada y excitada.
Laura23
Lauragiron

Notapor Sandry24 » Mié Mar 17, 2021 2:31 am

Me pasó lo mismo. Me sirvió poniendo yo arriba del el, fue soportable, pero como dices que tiene el pene doblado prueba esta to tú de lado con una pierna abajo y otra arriba
Sandry24

Notapor Guiannina » Vie Mar 19, 2021 6:31 pm

Me pasaba lo mismo :( lo intentamos 2 dias distintos y nada, ya al tercer dia del intento lo hicimos, dolio al principio igual me aguante pero ya después de unos minutos no me dolia y se sentia bien. Yo tenia miedo y estaba nerviosa la verdad, pero la mejor posición para nosotros al menos fue de perrito o en 4,como la conozcas jeje
Guiannina

Notapor Micaela arrua » Vie Mar 26, 2021 3:38 am

Mi experiencia fue la misma logre la penetracion siendo yo la que me sentara arriba pudiendo controlar yo el dolor. Porque duele pero poquito luego de unos minutos se te va eso sii al otro día te vas a sentir rara(no dolorida), pero es normal, mi pareja también tiene el pene curveado. No lo hagas sin protección porque por más que sea la primera vez siii se queda embarazada. Y eso de acabar afuera también embaraza así que ojo,, disfrútalo es lo más importante
Micaela arrua

Volver a Vida social de los adolescentes