Confundida con mi sexualidad

Confundida con mi sexualidad

Notapor Koemi27 » Mié Mar 10, 2021 6:20 am

Hola! Tengo 17 años (18 en un mes). Y estoy confundida con mi sexualidad, ya que me gustan los chicos pero, tambien las chicas 🤔pero solo si son androgenas 🤔tipo se ven un poco masculinas? Entonces soy bi? Oh simplemente es mi cerebro no asimilando completamente el hecho de que son chicas y no chicos a quien veo? 🤔 o si soy bi pero me atrae específicamente un tipo de chica?
Koemi27

Re: Confundida con mi sexualidad

Notapor chicaanime » Mié Mar 10, 2021 6:28 am

Koemi27 escribió:Hola! Tengo 17 años (18 en un mes). Y estoy confundida con mi sexualidad, ya que me gustan los chicos pero, tambien las chicas 🤔pero solo si son androgenas 🤔tipo se ven un poco masculinas? Entonces soy bi? Oh simplemente es mi cerebro no asimilando completamente el hecho de que son chicas y no chicos a quien veo? 🤔 o si soy bi pero me atrae específicamente un tipo de chica?

Eso te ayudaría a comprenderlo mejor un psicólogo o sexologo
one piece❤
chicaanime

Notapor nallelyr970 » Mié Mar 10, 2021 6:48 am

Pues tal vez solo eres bisexual , igual y cónsulta o ojalá alguien que le pase lo mismo que a ti te pueda orientar más , ya que pues te gustan hombres como mujeres , solo que te gustan las mujeres que parecen o se visten como hombres , y pues hoy en día es normal que explores tu sexualidad como gustes
nallelyr970

Notapor Lujan15 » Mié Mar 10, 2021 11:45 am

solo te puedo decir que experimentes, sin miedo o vergüenza
Lujan15

Notapor Yuno-Gasai » Dom Mar 21, 2021 2:53 am

Yo me siento igual, pero te recomiendo que lo intentes y busca probar cosas nuevas uno nunca sabe ;D
Yuno-Gasai

Notapor G4ly » Mar Mar 23, 2021 3:20 pm

Hey hola, tal vez nadie lea esto, pero si alguien lo hace, quiero que sepan que sentirse así es normal, lo más sencillo sería explorar y experimentar cosas nuevas, al final si te gusta pues sabrás que hacer, todo con calma sin importar la edad ✨
G4ly

Notapor Koemi27 » Mar Mar 30, 2021 3:18 am

G4ly escribió:Hey hola, tal vez nadie lea esto, pero si alguien lo hace, quiero que sepan que sentirse así es normal, lo más sencillo sería explorar y experimentar cosas nuevas, al final si te gusta pues sabrás que hacer, todo con calma sin importar la edad ✨
.

Me da miedo explorar eso, ya que no tendría la aceptación de mis padres. Así que prefiero ignorarlo.
Koemi27

Volver a Vida social de los adolescentes