Mellamocatalina escribió:Hola, soy muy irregular y me pone el calendario que estoy en un dja medio de fértil, el corrio dentro y no sé que puedo hacer como se qur no es nada?, yo aprete mi vagina para que saliese el semen pero no se que puedo hacer, decirme algo porfavor
Mellamocatalina escribió:Cuanto puede costar una pastilla del día después?
azharos7ï escribió:Mellamocatalina escribió:Hola, soy muy irregular y me pone el calendario que estoy en un dja medio de fértil, el corrio dentro y no sé que puedo hacer como se qur no es nada?, yo aprete mi vagina para que saliese el semen pero no se que puedo hacer, decirme algo porfavor
Si no quieres un embarazo no deseado cuidate, hay métodos hormonales que ayudan mucho, el que seas irregular no garantiza que no vayas a quedar, aparte solo con una gota de semen puede fecundar el óvulo querida.
Sugerencia en vez de estar por ahí en redes tictoc o todas esas payasadas que existen ve a un centro de orientación sexual siendo tu joven nisiquiera consulta cuesta, ve con tu pareja así se instruyen y no son padres jóvenes
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado