Ayuda se corrio dentro

Ayuda se corrio dentro

Notapor Mellamocatalina » Lun Mar 08, 2021 9:11 pm

Hola, soy muy irregular y me pone el calendario que estoy en un dja medio de fértil, el corrio dentro y no sé que puedo hacer como se qur no es nada?, yo aprete mi vagina para que saliese el semen pero no se que puedo hacer, decirme algo porfavor
Mellamocatalina

Re: Ayuda se corrio dentro

Notapor azharos7ï » Mar Mar 09, 2021 12:49 am

Mellamocatalina escribió:Hola, soy muy irregular y me pone el calendario que estoy en un dja medio de fértil, el corrio dentro y no sé que puedo hacer como se qur no es nada?, yo aprete mi vagina para que saliese el semen pero no se que puedo hacer, decirme algo porfavor

Si no quieres un embarazo no deseado cuidate, hay métodos hormonales que ayudan mucho, el que seas irregular no garantiza que no vayas a quedar, aparte solo con una gota de semen puede fecundar el óvulo querida.
Sugerencia en vez de estar por ahí en redes tictoc o todas esas payasadas que existen ve a un centro de orientación sexual siendo tu joven nisiquiera consulta cuesta, ve con tu pareja así se instruyen y no son padres jóvenes
azharos7ï

Notapor Gabby1 » Mar Mar 09, 2021 4:24 am

Pues con solo una gota de semen ya basta para quedar embarazada pero lo que podrías hacer es tomar la pastilla del día después y luego empezar a cuidarte de buena manera con pastillas anticonceptivas y también ocupar condon para evitar estos sustos, suerte ! ♡
Gabby1

Notapor Bella2265 » Mar Mar 09, 2021 4:32 am

...
Bella2265

Notapor Mellamocatalina » Mar Mar 09, 2021 1:03 pm

Cuanto puede costar una pastilla del día después?
Mellamocatalina

Notapor chicaanime » Mar Mar 09, 2021 3:42 pm

Eso depende de donde seas 🙄

Algunas no deberían andar teniendo s*exo sin no tienen ni idea de como diablos cuidarse. Vienen a un foro y parece que quieren que les resuelvan toda la vida, en lugar de llamar a una farmacia y preguntar, lo hacen en un foro🙄
Última edición por chicaanime el Mié Mar 10, 2021 3:23 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Bella2265 » Mié Mar 10, 2021 3:13 am

Mellamocatalina escribió:Cuanto puede costar una pastilla del día después?

Si la consigues debes tomarla antes de las 72 horas y procura acudir con un ginecólogo y obtener un método anticonceptivo.
Te ahorrarás muchísimos sustos
Bella2265

Notapor Evelynlyn » Jue Mar 11, 2021 9:16 am

Hola, eso de apretar tu vagina no funciona en lo absoluto!! Debes utilizar un método anticonceptivo de lo contrario vas a quedar embarazada, si eres irregular es mas difícil saber que días son los fértiles y cuales no. Por eso mejor usa un método.
Ahora tomate la pastilla del día después.
No se de donde eres, en mi país cuesta casi 10 dolares.
Pero lo valen!
Creo que eres muy joven y esa edades la fertilidad esta a tope, si no cuidas vas a conseguir un embarazo por un gustito de un ratito.
Saludos
Evelynlyn

Notapor connievayaa » Lun Mar 15, 2021 1:20 pm

azharos7ï escribió:
Mellamocatalina escribió:Hola, soy muy irregular y me pone el calendario que estoy en un dja medio de fértil, el corrio dentro y no sé que puedo hacer como se qur no es nada?, yo aprete mi vagina para que saliese el semen pero no se que puedo hacer, decirme algo porfavor

Si no quieres un embarazo no deseado cuidate, hay métodos hormonales que ayudan mucho, el que seas irregular no garantiza que no vayas a quedar, aparte solo con una gota de semen puede fecundar el óvulo querida.
Sugerencia en vez de estar por ahí en redes tictoc o todas esas payasadas que existen ve a un centro de orientación sexual siendo tu joven nisiquiera consulta cuesta, ve con tu pareja así se instruyen y no son padres jóvenes

flaca tómate un té no le hables así está nerviosa y pidiendo ayuda no es para q vengas vos a juzgar y le escribas así, no me parece la manera para decirle eso
connievayaa

Notapor Mellamocatalina » Lun Mar 15, 2021 6:11 pm

Muchisimas gracias de verdad algunas sois un amor de chicas y de personas❤️
Mellamocatalina

Volver a Vida social de los adolescentes