Antes de tener una relacion sexual

Antes de tener una relacion sexual

Notapor Noquierodecirqnsoyxd » Dom Mar 07, 2021 6:09 pm

HOLA, QUIERO SABER SI CUANDO SÉ QUE VOY A TENER UNA RELACION SEXUAL, DIRECTAMENTE NO ME PONGO UNA TOALLITA DIARIA FEMENINA, PORQUE LUEGO NO SE QUE HACER CON ELLA, NO SE SI IR AL BAÑO Y SACARMELA AHI O DIRECTAMENTE NO ME PONGO ESE DIA, PERO CORRO EL RIESGO DE ENSUCIAR MI BOMBACHA CON FLUJO. GRACIAS POR LA AYUDA
Noquierodecirqnsoyxd

Re: Antes de tener una relacion sexual

Notapor azharos7ï » Dom Mar 07, 2021 6:37 pm

Noquierodecirqnsoyxd escribió:HOLA, QUIERO SABER SI CUANDO SÉ QUE VOY A TENER UNA RELACION SEXUAL, DIRECTAMENTE NO ME PONGO UNA TOALLITA DIARIA FEMENINA, PORQUE LUEGO NO SE QUE HACER CON ELLA, NO SE SI IR AL BAÑO Y SACARMELA AHI O DIRECTAMENTE NO ME PONGO ESE DIA, PERO CORRO EL RIESGO DE ENSUCIAR MI BOMBACHA CON FLUJO. GRACIAS POR LA AYUDA

Primero escribe en minúsculas, en la virtualidad el escribir en mayúsculas es estar gritando.
Con respecto a tu inquietud si no eres de flujo abundante puedes utilizar ese día un proyector íntimo, colocartelo unas horas antes del acto o un tampón y te lo quitas en el baño tan pronto llegues a dónde va a ser el encuentro, si es en alguna casa solo tencuidado de no dejar por ahí cosas íntimas que eso es de mal gusto, igual cua do termine el acto cuando te bañes aviso te colocas una toalla sanitaria o otro tampón.
azharos7ï

Re: Antes de tener una relacion sexual

Notapor _Danna_ » Dom Mar 07, 2021 8:01 pm

Si estás hablando de protectores diarios no entiendo que problema hay en que lo uses.
Lo dejas puesto en tu ropa interior, te la sacas, tenés relaciones y te la pones otra vez... Si te higienizas en el baño al terminar (es lo ideal), aprovechas y lo cambias.
Si no querés que se note, con usar protectores tanga y ropa interior blanca ya está
_Danna_

Volver a Vida social de los adolescentes