Ana Lara23 escribió:Holaa, es que hoy es 14 de febrero y yo estaba muy emocionada porque tenía tiempo que no lo pasaba con alguien. Así que yo le prepare a mi novio dos regalos y pues yo realmente no me considero una persona materialista pero tenía mucha ilusión de que me regalara unas rosas porque pues suele ser algo común pero llego y no me dio nada, y no me moleste porque entiendo que en este momento no tiene tanto dinero solo esperaba un detalle, pero no me dio nada y fuimos a comer y pues yo pague la comida así que él lo único que pago fue el motel, la verdad es que me siento muy triste y lo que resto del día no me lo pude pasar bien, y pues no se si estoy exagerando o algo así pero si me siento muy desanimada
Shunrei escribió:Yo pienso que no estás exagerando, a tu chico le importo mas ir al motel y tener S*exo. Porque a eso fueron no? Le dio prioridad a eso. La verdad, creo que solo pensó en sus necesidades y no pensó en ti y en lo importante que podría haber sordo para ti.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado