Contrataron a mi amiga

Contrataron a mi amiga

Notapor nath16_ » Mié Feb 03, 2021 11:37 pm

holiii, no se como sentirme:( fui en busca de trabajo con mi amiga y resulta que solo a ella la llamaron a entrevista y cuando salió llego otra amiga a traerla pero llevaba su currículum también para dejarlo, y literal apenas lo dio la pasaron a entrevista:( me siento muy feliz x ellas pero me siento un poco awuitada u.u porque de las 3 yo tengo un poquito más de experiencia laboral y no me tomaron en cuenta:( y re calco no es envidia o algo.

solo me siento mal que mis demás amigas se van a reir de mi, que no me tomaron en cuenta o que tengo mala suerte, donde fuimos a pedir empleo es en una tienda de ropa y les juro ellas estan bien preciosas, me da cosita pensar que estoy fea o por el hecho de no ser taaan femenina no me den oportunidad:( (mi prima ya ha trabajado ahí y dice que son muy atentos en el físico de las personas)

ayyy me siento mal jajaa neta:( no x el trabajo si no porque me da cosita pensar que muchos no me dan la oportunidad de conocerme y se que puedo ofrecer más, no soy bonita pero se que tengo muchas cosas buenas
nath16_

Re: Contrataron a mi amiga

Notapor chicaanime » Mié Feb 03, 2021 11:57 pm

nath16_ escribió:holiii, no se como sentirme:( fui en busca de trabajo con mi amiga y resulta que solo a ella la llamaron a entrevista y cuando salió llego otra amiga a traerla pero llevaba su currículum también para dejarlo, y literal apenas lo dio la pasaron a entrevista:( me siento muy feliz x ellas pero me siento un poco awuitada u.u porque de las 3 yo tengo un poquito más de experiencia laboral y no me tomaron en cuenta:( y re calco no es envidia o algo.

solo me siento mal que mis demás amigas se van a reir de mi, que no me tomaron en cuenta o que tengo mala suerte, donde fuimos a pedir empleo es en una tienda de ropa y les juro ellas estan bien preciosas, me da cosita pensar que estoy fea o por el hecho de no ser taaan femenina no me den oportunidad:( (mi prima ya ha trabajado ahí y dice que son muy atentos en el físico de las personas)

ayyy me siento mal jajaa neta:( no x el trabajo si no porque me da cosita pensar que muchos no me dan la oportunidad de conocerme y se que puedo ofrecer más, no soy bonita pero se que tengo muchas cosas buenas

Bienvenida al mundo laboral, eso va a pasar y pasar cada cuanto, yo lo he vivido y la verdad que con el tiempo me vas perdiendo importancia, porque en el lugar donde te dejen a tí, podrás demostrar tus aptitudes.

No pasa nada! Y si tus amigas se "burlan" de que no te contraten es porque no son tus amigas de verdad
one piece❤
chicaanime

Re: Contrataron a mi amiga

Notapor azharos7ï » Jue Feb 04, 2021 1:09 am

No te sientas mal, sigue buscando, Las empresas que venden cosas, Buscan chicas atractivas para vender eso es una estrategia de mercado... La vida es así, yo no me considero bonita, pero me dieron la oportunidad en una empresa por mis capacidades después de golpear muchas puertas, has visto la novela Betty la fea ese es un ejemplo de como es la vida laboral así que no te sientas deprimida, así como te escribe chicaanime, si tus amigas se burlan no son tus amigas así que fuerza y ánimo
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes