Me siento sucia :(

Me siento sucia :(

Notapor LordS-uwu » Mié Ene 06, 2021 7:31 am

Hola!: Mi problema es que yo pues tengo un novio que realmente quiero mucho y me respeta bastante, sin embargo, el otro día nos pusimos algo…bastante pues calientes xd y el me empezó pues a estimular mis partes jaja lo lamento, me sigue dando algo de pena. El punto es que ahora me siento culpable por lo que hice :( no dejo de pensar en que harían mis padres, familia o amigos si se enteraran de eso :(
El realmente me respeta y sé que si le digo que no quiero hacer algo, el no lo hará, pero en el momento estaba yo bastante caliente y no lo pude evitar :( ahora podría decirse que me siento algo sucia jaja
LordS-uwu

Re: Me siento sucia :(

Notapor Shadai28 » Mié Ene 06, 2021 8:18 am

Es normal que tengas que experimentar tu vida sexual con tu chico , no tienes porque sentirte asi , todas las personas tenemos que pasar por esto , no es ningun pecado . pero tienes que cuidarte si no deseas ningun embarazo
Shadai28

Notapor Aleja1226 » Mié Ene 06, 2021 9:00 am

Hola amiga, Cuántos años tienes?, no te preocupes me pasó lo mismo, empecé mi vida sexual a los 14 casi 15 estaba algo peque y me sentí muy mal por lo que hacía, vengo de una familia muy religiosa y con principios algo atrasaditos para mí gusto, cuando cumplí los 18 decidí contarle a mi madre que venía teniendo una vida sexual hacía tiempo y aunque no le gustó respeto bastante mi posición, es tu cuerpo amiga ten mucho cuidado a quien se lo das, dáselo a quien sepas que lo va a respetar, amar y cuidar, que no lo critique, que no te fuerze a hacer algo que no quieras, que se preocupe por tu placer y sobre todo a alguien que sobre todas las cosas nunca divulgue vuestra intimidad, el S*exo *sano* es algo muy importante en la vida de una persona, cuídate mucho, evita sustos o embarazos y recuerda que nadie tiene porqué enterarse a menos que quieras de tu vida sexual e íntima
Aleja1226

Notapor LordS-uwu » Mié Ene 06, 2021 9:39 am

Aleja1226 escribió:Hola amiga, Cuántos años tienes?, no te preocupes me pasó lo mismo, empecé mi vida sexual a los 14 casi 15 estaba algo peque y me sentí muy mal por lo que hacía, vengo de una familia muy religiosa y con principios algo atrasaditos para mí gusto, cuando cumplí los 18 decidí contarle a mi madre que venía teniendo una vida sexual hacía tiempo y aunque no le gustó respeto bastante mi posición, es tu cuerpo amiga ten mucho cuidado a quien se lo das, dáselo a quien sepas que lo va a respetar, amar y cuidar, que no lo critique, que no te fuerze a hacer algo que no quieras, que se preocupe por tu placer y sobre todo a alguien que sobre todas las cosas nunca divulgue vuestra intimidad, el S*exo *sano* es algo muy importante en la vida de una persona, cuídate mucho, evita sustos o embarazos y recuerda que nadie tiene porqué enterarse a menos que quieras de tu vida sexual e íntima

Tengo 15 años jaja y eso mismo me hace sentir medio mal, me siento bastante pequeña para eso :( lo bueno es que ya lo he hablado con mi novio y ambos estamos de acuerdo en no tener relaciones por el momento para evitar cualquier cosa así, muchas gracias por sus respuestas! uwu
LordS-uwu

Notapor Carlita2000 » Mié Ene 06, 2021 2:04 pm

Tu intimidad es tuya y de tu pareja, nadie tiene que enterarse además de ustedes si no quieres mientras sean discretos.
Nadie puede juzgarte, pues es algo que la mayoría de la gente a hecho o van a hacer, tu no naciste gracias al espiritu santo naturalmente.
Eventualmente esa sensación de incomodidad se desvancera mientras tu pareja te trate con respeto y sepas cuando decir no, entonces esta todo bien.
Carlita2000

Notapor Teffysc » Lun Ene 11, 2021 6:05 pm

Hola👋🏻 no tienes por que sentirte mal mujer, es algo muy normal y natural pasar o experimentar varias cosas con nuestra pareja, al fin y al cabo es algo de los 2 solamente, nadie se entera nadie opina, es cosa de 2,ya si decides comentárselo a una amiga es tu decisión, de igual manera es una situación natural, créeme que todas hacemos eso con nuestra pareja, tranquila y disfruta, todo con mucho cuidado y protección si así lo deseas
Teffysc

Notapor Laly33 » Mar Ene 12, 2021 8:55 am

Hola, si te sientes sucia es porque aún no es momento de hacer esas cosas, no te dejes llevar por la presión de otras amigas que ya hayan iniciado su vida sexual, tu sabrás cuando es el momento :)
Laly33

Notapor LordS-uwu » Jue Ene 14, 2021 5:19 am

Laly33 escribió:Hola, si te sientes sucia es porque aún no es momento de hacer esas cosas, no te dejes llevar por la presión de otras amigas que ya hayan iniciado su vida sexual, tu sabrás cuando es el momento :)
Puedo entender que aún no sea el momento, sin embargo, no me he visto presionada de ninguna manera por mis amigas, no son muchas y tampoco tienen novio, además, no llegamos a hablar de esos temas.
LordS-uwu

Notapor LordS-uwu » Jue Ene 14, 2021 5:20 am

LordS-uwu escribió:
Laly33 escribió:Hola, si te sientes sucia es porque aún no es momento de hacer esas cosas, no te dejes llevar por la presión de otras amigas que ya hayan iniciado su vida sexual, tu sabrás cuando es el momento :)
Puedo entender que aún no sea el momento, sin embargo, no me he visto presionada de ninguna manera por mis amigas, no son muchas y tampoco tienen novio, además, no llegamos a hablar de esos temas.
Pero gracias por tu consejo de cualquier modo :D lo valoro mucho
LordS-uwu

Notapor Plucas » Lun Ene 25, 2021 5:37 pm

Hola, en mi opinión no tienes por qué tener miedo de que pensarán tu familia si se enteran, lo primero solo se van a enterar si tú y tu pareja dejáis que salga de la pareja, si se lo contáis a amigos... pero mientras que os lo guardéis no hay problema. Y lo segundo no tienes que dejar de tener relaciones con tu pareja por, qué dirán tus padres, seguramente cuando ellos eran jóvenes también estaban como tú. Con ganas de probar cosas de la vida juntos como es el S*exo. Y como dices que tu novio te respeta y te quiere no te quedes sin disfrutar de algo natural por el qué dirán. Al fin y al cabo todos somos humanos y hemos tenido S*exo muchas veces, y eso tiene forma parte de una relación de pareja.
Plucas

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes