El realmente me respeta y sé que si le digo que no quiero hacer algo, el no lo hará, pero en el momento estaba yo bastante caliente y no lo pude evitar

Aleja1226 escribió:Hola amiga, Cuántos años tienes?, no te preocupes me pasó lo mismo, empecé mi vida sexual a los 14 casi 15 estaba algo peque y me sentí muy mal por lo que hacía, vengo de una familia muy religiosa y con principios algo atrasaditos para mí gusto, cuando cumplí los 18 decidí contarle a mi madre que venía teniendo una vida sexual hacía tiempo y aunque no le gustó respeto bastante mi posición, es tu cuerpo amiga ten mucho cuidado a quien se lo das, dáselo a quien sepas que lo va a respetar, amar y cuidar, que no lo critique, que no te fuerze a hacer algo que no quieras, que se preocupe por tu placer y sobre todo a alguien que sobre todas las cosas nunca divulgue vuestra intimidad, el S*exo *sano* es algo muy importante en la vida de una persona, cuídate mucho, evita sustos o embarazos y recuerda que nadie tiene porqué enterarse a menos que quieras de tu vida sexual e íntima
Puedo entender que aún no sea el momento, sin embargo, no me he visto presionada de ninguna manera por mis amigas, no son muchas y tampoco tienen novio, además, no llegamos a hablar de esos temas.Laly33 escribió:Hola, si te sientes sucia es porque aún no es momento de hacer esas cosas, no te dejes llevar por la presión de otras amigas que ya hayan iniciado su vida sexual, tu sabrás cuando es el momento
Pero gracias por tu consejo de cualquier modoLordS-uwu escribió:Puedo entender que aún no sea el momento, sin embargo, no me he visto presionada de ninguna manera por mis amigas, no son muchas y tampoco tienen novio, además, no llegamos a hablar de esos temas.Laly33 escribió:Hola, si te sientes sucia es porque aún no es momento de hacer esas cosas, no te dejes llevar por la presión de otras amigas que ya hayan iniciado su vida sexual, tu sabrás cuando es el momento
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado