Alguien más le sucede?

Alguien más le sucede?

Notapor Gabriela-ach » Sab Ene 02, 2021 8:00 am

Hola chicas! No se si alguna le pasa pero en el fondo siento que me gustan más las chicas que los chicos y la verdad siempre desde pequeña ha sido así pero por mi familia y demás jamás lo aceptó que es así. Alguien más le pasa? Me gustaría estar algún día con una mujer o ask pero bueno tampoco se me ha dado la oportunidad 🥺
Gabriela-ach

Re: Alguien más le sucede?

Notapor Dailylove » Sab Ene 02, 2021 8:15 am

Mi primer crush en la vida fue una niña cuando yo iba en preescolar, fuimos algo así como novias, pero éramos tan pequeñas que no sabíamos lo que hacíamos. a pesar de que me gustan los niños no puedo evitar que las niñas me parezcan bonitas, no siempre siento el deseo de estar con una, simplemente me gusta admirar una cara bonita o un lindo cuerpo (sin que nadie lo note).
Dailylove

Notapor Carlita2000 » Sab Ene 02, 2021 3:36 pm

Ya tendrás la oportunidad un día, no te preocupes, tú se tú, solo necesitas esperar encontrar tu lugar seguro para poder experimentar sin restricciones o prejuicios.
Carlita2000

Notapor Plucas » Lun Ene 04, 2021 5:51 pm

Hola. No por ser chica te tiene que gustar las personas del S*exo opuesto. Si a ti te gustan las chicas también, pues adelante. Y ya tendras la oportunidad con alguna más adelante. Y respecto a tu familia, (y esto no solo en este tema) no dejes de hacer algo que a ti te gusta por ellos, por, qué pensarán... Te tienen que querer tal y como eres y no tiene que tener nada que ver a quién decidas como pareja, sea chico o chica. Y piensa que los que de verdad te quieren te van a apoyar y no te van a dejar sola con tus decisiones. Espero haberte ayudado.
Plucas

Volver a Vida social de los adolescentes