Necesito ayuda!!!! :c

Necesito ayuda!!!! :c

Notapor pilin » Sab Dic 26, 2020 6:12 pm

Desde hace varios meses he estado muy irritable con todos y con mi novio. Tengo mucho miedo seguir así y hacer que mi novio me termine dejando por como estoy ahora (porque a veces lo trato mal y sé que se siente triste) o explotar con mi familia y tratarlos mal. Tengo miedo que esto se complique hasta el punto de ni poder controlarme, ya que empezaré a estudiar y sé que me estresaré más. Necesito ayuda y consejos, no sé qué hacer.
Tengo 17 años.
pilin

Re: Necesito ayuda!!!! :c

Notapor Antonia03 » Dom Dic 27, 2020 1:28 am

Que crees que puede estar desencadenando ese comportamiento?
Antonia03

Notapor azharos7ï » Dom Dic 27, 2020 1:47 am

pilin escribió:Desde hace varios meses he estado muy irritable con todos y con mi novio. Tengo mucho miedo seguir así y hacer que mi novio me termine dejando por como estoy ahora (porque a veces lo trato mal y sé que se siente triste) o explotar con mi familia y tratarlos mal. Tengo miedo que esto se complique hasta el punto de ni poder controlarme, ya que empezaré a estudiar y sé que me estresaré más. Necesito ayuda y consejos, no sé qué hacer.
Tengo 17 años.

Puedes que esa irritabilidad sea causada pq estás con algún anticonceptivo, si no es así es mejor que le comentes a tu madre y acudas al médico que te hagan análisis hormonales pq de la nada que estés irritable no es normal
azharos7ï

Notapor Carlita2000 » Dom Dic 27, 2020 2:27 am

Trata de hacer un tiempo a la semana para a ir con un psicologo, ellos son muy buenos en orientarte cuando no sabes como solucionar tus problemas. Es mejor que pongas esto en manos de un profesional, nadie puede ayudarte como ellos, si pones de tu parte claro. Buena suerte
Carlita2000

Volver a Vida social de los adolescentes