Creo que tengo depresión

Creo que tengo depresión

Notapor Gloriacrix8 » Sab Dic 12, 2020 1:06 am

Hola!!
Tengo 13 años
Y últimamente me e sentido muy sola 😔, que todas las personas a mi alrededor me juzgan en como soy también me da mucho miedo quedarme sola no en cuestión romántica si no familiar.
Me gustaría que alguien me orientara para que me dijera que es lo que estoy viendo muchas gracias 😊.
Gloriacrix8

Re: Creo que tengo depresión

Notapor Bell_ » Sab Dic 12, 2020 2:34 am

Pucha pequeña a todos nos pasa eso y muchas veces nos sentimos sola,te recomiendo hables con tu familia y si vez que no mejora tus estado de ánimo busques ayuda profesional,ánimo 🌼
Bell_

Notapor ianiturbe4 » Sab Dic 12, 2020 8:56 am

No creo que sea depresión, linda. Solo estas teniendo cambios emocionales muy fuertes y cómo nunca nos enseñaron a identificar nuestros sentimientos se nos hace díficil poder saber que estamos sintiendo. Te recomiendo que tengas comunicación contigo misma. ❤️
ianiturbe4

Notapor Mingyubello » Mar Ene 26, 2021 6:25 am

Te entiendo , sólo no tienes que pensar en esa enfermedad; no voy a decirte que no tienes porque no soy psicóloga pero sólo "Habla con Dios" yo lo hago y me desahogo; también lloro en silencio pero me avergüenza de que Dios me este viendo pero igual soy stupid
Mingyubello

Notapor Mingyubello » Mar Ene 26, 2021 6:25 am

Te entiendo , sólo no tienes que pensar en esa enfermedad; no voy a decirte que no tienes porque no soy psicóloga pero sólo "Habla con Dios" yo lo hago y me desahogo; también lloro en silencio pero me avergüenza de que Dios me este viendo pero igual soy stupid
Mingyubello

Volver a Vida social de los adolescentes